SIROPE CHOCOLATE SERVIVITA 320 ml

¡Oferta!
  • Sirope fresa servivita 320 ml
  • Sirope caramelo

SIROPE CHOCOLATE SERVIVITA 320 ml

5,90 3,90 3,90

Hay existencias (puede reservarse)

Sirope de Chocolate Servivita un sirope delicioso para añadir a tus cereales, tortitas, crepes, postres y helados sin añadir mas calorías a la dieta. No contiene grasas, carbohidratos, azúcares añadidos ni gluten. Este sirope es ideal para atletas y deportistas que necesitan mantener el peso y siguen una dieta para adelgazar, apto para diabéticos y celíacos.

Descripción

Sirope Chocolate Servivita con cero calorías.

Sirope chocolate servivita; ideal para todo tipo de personas y atletas que cuidan  su alimentación y buscan llevar una dieta sana sin exceso calorico y pudiendo saborear y disfrutar de todo su sabor.

Servivita ha desarrollado una gama de siropes y salsas para acompañar tus comidas y postres favoritos sin añadir carbohidratos ni azucares refinados y sin grasas saturadas a tu dieta diaria. Servivita es pionera en ofrecer salsas y siropes sin nada de calorias.

Un sirope  de chocolate delicioso para poder acompañar a tu desayunos de cereales, tortitas, crepes, o para acompañar en tus postres y helados sin sumar calorías extras a la dieta.

Aporta menos de 5 caloría por servicio. No contiene grasas añadidas, carbohidratos, azúcares añadidos ni contiene gluten. Este sirope es ideal para tipo de atletas y deportistas que necesitan mantener el peso. También es ideal y recomendable para personas que siguen una dieta para perder peso y así evitar caer en la tentación de añadir siropes y salsas cargadas de calorías innecesarias para tu alimentacion.

Sirope chocolate servivita información adicional:

  •  GRASAS 0%.
  • AZÚCARES 0%.
  • CALORÍAS 0%.
  • SIN GLUTEN.
  • SIN LACTOSA

El Sirope chocalate servivita; es ideal para personas con diabetes y celíacas ya que en su proceso de elaboración han eliminado el gluten y los azucares.

Añade un poco de Sirope chocolate servivita y disfruta de tu alimentación sin añadir un extra de calorías a tu cuerpo, sin perjudicar tu dieta y ayudándote a disfrutar de tu alimentación diaria.

 

Atención: 

Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Cerrar Menú
×

Carrito