Aminoacidos AMINO 20K MEX 500 GR

¡Oferta!
  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen
  • HMB 3000 BIOTECH USA Hidroximetilbutirato (200 Gr)

Aminoacidos AMINO 20K MEX 500 GR

34,90 24,90 24,90

Agotado

Comprar Aminoacidos Amino 20k Mex Nutrition con Aminoacidos micronizados de bajo peso molecular ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD22624ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos Amino 20K Mex aminoácidos micronizados de bajo peso molecular

Aminoacidos Amino 20K Mex Nutrition incluye una poderosa combinación de 8 aminoácidos de rápida actuación, incluyendo BCAAs y otros nutrientes y micronutrientes que ayudan a tu cuerpo para absorber y usar estos aminoácidos a reparar y recuperar los músculos rápidamente.

 
Aminoacidos Amino 20K Mex contiene exclusivamente los aminoácidos más puros, sin añadidos de otro tipo. Solo aminoácidos en el ratio perfecto para favorecer la síntesis de proteína y la activación de los músculos.
Aminoacidos Amino 20K Mex proporciona los ocho aminoácidos esenciales micronizados de rápida asimilación. Además contiene los BCAA que estimulan la síntesis de proteína y la respuesta de la insulina, independientemente de los carbohidratos ingeridos.

Esto proporciona suficiente palanca como para cambiar de estado catabólico a estado anabólico, donde, con la ayuda de otros aminoácidos esenciales, empieza la recuperación muscular.

Aminoacidos Amino 20K Mex también contiene glutamina como precursores de glutamina que trabajan en dos caminos diferentes: disminuye la posibilidad de rotura del músculo y promueve la hidratación muscular. Se incluye también Malato de Citrulina para el apoyo al Óxido Nítrico y la regeneración del ATP; ambos sirven para estimular la síntesis de la proteína.

Aminoacidos Amino 20K Mex principales beneficios:

  • Incrementa la capacidad del entrenamiento.
  • Incrementa la retención de nitrógeno en el musculo.
  • Mejorar la recuperación muscular.
  • Incrementa el crecimiento muscular
  • Reducir la fatiga muscular
  • Incrementar la síntesis de proteína

Información nutricional: 

Tamaño del servicio 1 cazo
Tomas por envase: 30

por servicio
Calorias 0 kcal
Sodio 0.05 gr
Vitamina B6 1 mg
Potasio 0.1 mg
Esencial Amino Complex (L-Lisina, L-Arginina, L-Histidina, L-Threonina, L-Metionina, L-Fenialanina, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina) 8000g
BCAA AKG “Injection” (L-Leucina AKG, L-Valina AKG, L-Isoleucina AKG) 2000g
Cell Uptake Matrix (Malato de Citrulina, Taurina, Glutamina AKG) 3000g

Modo de empleo:

Tomar un cazo 15-20 minutos con 200-300 ml de agua o bebida preferida antes de entrenar. Para mejores resultados puedes tomar este suplemento durante el entrenamiento y añadir una toma adicional después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 500 gramos – 30 servicios.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto Aminoacidos Amino 20K Mex que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Información adicional

Sabor

Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat