Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power (250 tabletas)

¡Oferta!
  • Aminoacidos MAP BIG Nutrition Muscle Anabolic Power
  • Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power (250 tabletas) hmb hidroximetilbutirato biotech usa 150 capsulas 2

Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power (250 tabletas)

39,90 28,90 28,90

Hay existencias (puede reservarse)

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
4 tabletas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26659ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power un sustituto de las proteínas que aumenta el desarrollo muscular y el rendimiento deportivo. Gracias a su espectacular formula mejora  la fuerza muscular y la recuperación después del entrenamiento.

En caso de necesidad, los Aminoacidos MAP BIG Nutrition Muscle Anabolic Power pueden sustituir una comida, ya que aportan con solo 10 gramos una síntesis proteica equivalente a tomar 350 gramos de carne o pescado.

La  absorción de los Aminoacidos MAP BIG se realiza en solo 20 minutos, sin carga gástrica lo que permite al estomago descansar entre tantas digestiones.

Los Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power están formulados con una combinación ideal de aminoácidos, que la hace perfecta para utilizarse antes y después del entrenamiento, y sustituir una comida. Está formada por una fuente de aminoácidos de cadena ramificada y al contener triptófano y ácido aspártico mejoran  positivamente en tu estado de ánimo.

La composición de los Aminoacidos MAP BIG Nutrition Muscle Anabolic Power ademas optimiza el metabolismo de las grasas del organismo. También se conseguirá un incremento natural de la testosterona y favorece el rendimiento durante todo entrenamiento.

Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power nos ayudara para recuperar mejor y más rápidamente. Su presencia en el organismo es fundamental para sanar rápidamente el daño en los músculos y también para resolver de la mejor forma posible cualquier tipo de lesión.

Los Aminoacidos MAP BIG mejora el sistema inmunitario y ayuda a reponer el  glucógeno muscular mejorando la fuerza musculatura.

Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power

Ingredientes de MAP BIG:

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina). Agente de carga: celulosa. L-Lisina, Agente de carga: fosfato dicálcico, L-Treonina, Ácido D-Aspártico, L-Cistina, L-Histidina, L-Fenilalanina, Ornitina alfa-cetoglutarato, Antiaglomerante: estearato de magnesio, L-Metionina, L-Tirosina, L-Triptófano.

Como tomar MAP BIG:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 comprimidos al día, tomar con un generoso sorbo de agua.

Presentación de MAP BIG:

Envase de 250 tabletas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat