EAA ZERO BIOTECH USA 350 gr

¡Oferta!
  • Recuperador Muscle force Zero Hydrolyzed
  • Aminoacidos MAP

EAA ZERO BIOTECH USA 350 gr

29,90 24,90 24,90

Hay existencias

Compra Aminoacidos esenciales Biotech USA EAA Zero ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 12 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
15 minutos antes de entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26265ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

EAA Zero Biotech Usa ha creadouna formula Aminoacidos Esenciales EAA Zero USA para los que buscan un suplemento con los Aminoácidos Esenciales y Sin Azúcar añadido. Contiene 8400 mg de Aminoácidos Esenciales por toma el contenido esta libre de azucares añadidos, ni aditivos artificiales, y el ratio de aminoácidos es el recomendado por la OMS**

Los aminoacidos esenciales de Biotech USA EAA Zero como su nombre indica; son indispensables y necesarios para el cuerpo humano, que no puede producirlos o bien los produce en cantidades insuficientes, muchos deportistas incluyen en su suplementacion deportiva aminoácidos esenciales.

 EAA Zero biotech usa para que sirve

Los Aminoacidos esenciales Biotech USA EAA Zero contiene 6 de los 9 aminoácidos esenciales en las proporciones óptimas que establece la Organización Mundial de la Salud.

Por este motivo es particularmente lo mas importante es asegurar su ingesta de aminoacidos por fuentes externas, en las cantidades suficientes y en las proporciones correctas de aminoácidos esenciales para una mejor síntesis proteica y asegurar asi un balance positivo de nitrogeno.

EAA Zero, con su combinación única de aminoácidos, al no contener azúcar añadido, se puede consumir incluso durante la dieta restrictiva y baja en calorías.

Aminoacidos Esenciales EAA ZERO BiotechUSA

1 servicio (12 g):

  • 5100 mg BCA
  • 2340 mg L-leucina
  • 1200 mg L-isoleucina
  • 1560 mg l-valina
  • 1800 mg L-lisina
  • 900 mg L-treonina
  • 600 mg L-metionina

 

5100 mg contenido de BCAA.

Ingredientes de EAA Zero:

Sabor a uva azul; Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina); acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sal, colorantes (Rojo Allura AC **, indigotina). ** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a limón; Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina); acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Como tomar  EAA Zero Biotech Usa:

Mezclar 1 servicio de polvo (12g = 3 cucharas medidoras colmadas = 2 cucharadas colmadas) con 400 ml de agua. Tomar un servicio 15 minutos antes del entrenamiento. En días de descanso, tomar un servicio entre dos comidas.

Presentación de EAA Zero:

Bote de 350 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Limon, Uva roja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat