HMB 1000 YAMAMOTO 90 TABLETAS

¡Oferta!
  • l-tirosina
  • HMB 1000 YAMAMOTO 90 TABLETAS taurina taupowder yamamoto 300gr 2

HMB 1000 YAMAMOTO 90 TABLETAS

14,90 9,90 9,90

Compra HMB 1000 90 tabletas Yamamoto® Nutrition. HMB 1000 es un suplemento dietético que lo tienes al mejor precio online.

Recibelo en tu casa en 24h. 

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

HMB 1000 Yamamoto® Nutrition

 

HMB 1000 de yamamoto es un suplemento dietético a base de beta-hidroxi-beta-metil-butirato de calidad farmacéutica.

Una porción de HMB 1000 contiene 2000 mg de calcio beta-hidroxi-beta-metilbutirato, un ingrediente bien conocido entre los culturistas profesionales que lo han usado durante años para lograr sus objetivos como el acondicionamiento físico. Gracias a la forma de tableta, el producto es fácil de dosificar.

El HMB 1000 es un suplemento ideal para todo tipo de deportistas en especial en deportistas de avanzada edad, pues ayuda a mejorar la recuperacion y prevenir el catabolismo muscular, ademas ultimas investigaciones usar HMB junto con Creatina se potencian en sinergia consiguiendo mejores resultados.

El HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) es un metabolito de L-leucina que se le ha asignado un papel en la estimulación de la síntesis de proteínas, y se ha observado una reducción de su concentración en el músculo esquelético después de un entrenamiento muy intenso. Como lo sugieren algunos estudios, el HMB puede contrarrestar la proteólisis inducida por el ejercicio de los músculos, con consecuencias positivas para la función muscular asociada con el esfuerzo y, en consecuencia mejora el rendimiento deportivo.

HMB 1000 información nutricional:

Tamaño de la porción 2 tabletas
Tomas por envase: 45
Por dosis diaria:
B-hidroxi-B-metil-butirato (HMB) 2000mg

HMB 1000 como tomar:

Como suplemento dietetico tomar 2 comprimidos una o dos veces vez al día según necesidad con agua u otra bebida favorita, con las comidas, antes o inmediatamente después del entrenamiento.

Ingredientes:

B-hidroxi B-metilbutirato de calcio (HMB), agente de carga: celulosa microcristalina, agentes antiaglomerantes:
dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos.

Presentacion: 90 tabletas

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito