L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition 300 gr

¡Oferta!
  • L-arginina pro yamamoto nutrition
  • Aminoacidos MAP BIG Nutrition Muscle Anabolic Power

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition 300 gr

24,90 19,90 19,90

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition con L-Arginina de calidad Kyowa ahora al mejor precio online.

Recibe lo en 24 horas en domicilio.

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD27395 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition 300 gr,  con la materia prima de primerísima calidad con patente Kyowa® Quality es un suplemento a base de L-arginina para utilizar cuando hay necesidad extra  de L-arginina, especialmente para los deportistas y atletas que entrenan duro o con una actividad física diaria.

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition 300 gr

L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition esta formulado al  100 % de Arginina HCl de marca Kyowa®; una de las más prestigiosas industrias farmacéuticas y de nutrición a nivel mundial, o sea  una garantía de calidad.

La marca Kyowa Quality (KQ) se compone de una amplia gama de aminoácidos ultra-puros y compuestos relacionados proporcionados por Kyowa Hakko BIO Co. LTD., líder mundial con más de 60 años de experiencia y una reputación de garantía de calidad estricta.

Kiowa fueron el primer laboratorio en utilizar la tecnología de fermentación en aminoacidos; que se ha construido a lo largo de los años.

La marca KQ ofrece productos constantemente puros, basándose en los 60 años de experiencia de Kyowa®.

La L-arginina incluida en L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition es un aminoácido no esencial; o sea que no puede ser sintetizado por el cuerpo humano para satisfacer sus necesidades.

En casos como  una mala nutrición o de actividad física pesada, el cuerpo ya no es capaz de producir suficiente arginina, por lo que se debe consumir una cierta cantidad a través de la alimentación o de los suplementos como L-Arginina Arginine PRO Yamamoto Nutrition.

La arginina está especialmente indicada para tratar alteraciones cardíacas y reducir la presión arterial.

Se trata de un precursor del óxido nítrico (NO2) que dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico, ayuda en la liberación y acción de la insulina, por lo que está indicada en caso de diabetes.

Esto favorece la creación de colágeno(fundamental para el mantenimiento y fortalecimiento de los huesos), detoxificante, regula el nivel de azúcar en sangre, y ayuda en la cicatrización de heridas, entre otros beneficios.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades del colágeno entra en el blog dietas deportivas.

Ingredientes de L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition:

Arginina hidrocloruro (Kyowa®).

Como tomar L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition:

Añadir 1 cucharada (3g) en 200-300 ml de agua y tomar una vez al día antes del entrenamiento, al acostarse y al estómago vacío, o por la mañana durante el desayuno.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Presentación de L-Arginine Argi Powder Yamamoto Nutrition:

Bote con 300 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat