L-TIROSINA 1000 mg – 100 Capsulas

¡Oferta!
  • hmb 1000

L-TIROSINA 1000 mg – 100 Capsulas

19,90 15,90 15,90

Compra L-Tirosina 1000 mg Biotech Usa al mejor precio online, con envios en 24h.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

L-tirosina no es un aminoácido esencial, así que nuestro cuerpo es capaz de producirlo – aunque en cantidades muy pequeñas – desde el aminoácido esencial fenilalanina. También se encuentra de manera natural en el plátano, aguacate, y en la mayoría de alimentos proteicos como la carne, lácteos y huevos.

L-Tirosina 1000 mg Biotech Usa

Para producir tiroxina, nuestro cuerpo necesita de yodo. Las propias hormonas tiroideas contienen un 65% de yodo. Como consecuencia directa, en áreas geográficas donde la ingesta de yodo es baja, las enfermedades tiroideas son mucho más comunes. Podemos usar suplementos con tirosina en casos de hipotiroidismo (o tiroides hipoactivas); además, si el suplemento también contiene yodo, los síntomas se reducen muy considerablemente.

L-Tirosina Biotech USA Propiedades:

  • Ayuda a mejorar el metabolismo basal.
  • Aumenta la energía y la capazidad de resistencia física.
  • Ayuda a mantener el organismo activo de manera saludable.
  • Facilita el metabolismo de las grasas, mejora el perfil lipido.
  • Previene varios tipos de alergias respiratorias.

Encuentra aquí mas suplementos de Biotech Usa.

Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas diarias siempre con el estomago vacio, antes de la comida o antes del entrenamiento.

Ingredientes:
L-tirosina, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante(dióxido de titanio, óxido de hierro negro)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), yoduro de potasio.

Necesitas mas informacion sobre la l-tirosina entra en dietasdepotivas.com.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito