Aminoacidos CONSTRUCTOR BCAAS BIG 400 gr

¡Oferta!
  • bcaa glutamina scientiffic nutrition 500 gr Bcaa + Glutamina Scientiffic Nutrition 500 gr. 1
  • Aminoacidos MAP BIG Nutrition Muscle Anabolic Power

Aminoacidos CONSTRUCTOR BCAAS BIG 400 gr

44,90 34,90 34,90

Agotado

Comprar Aminoacidos Constructor Bcaas Big de calidad KYOWA™ ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22671ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos Constructor Bcaas Big es un suplemento dietético elaborado a base de aminoácidos ramificados con vitamina B6 y con un edulcorante sabor a cola con el objetivo de que su toma sea lo más agradable posible.

Aminoacidos Constructor Bcaas Big contiene los BCAA’s Kyowa, una marca japonesa que ha desarrollado la manera de elaborar de aminoácidos sin emplear procesos químicos o sintéticos que puedan ser perjudiciales.

Al tratarse de un producto sublingual;Los Aminoacidos Constructor Bcaas Big contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

Aminoacidos Constructor Bcaas Big

En cada servicio de 7,5 gramos de producto nos aporta 6 gramos de aminoácidos ramificados en un ratio de 12:1:1 de leucina, isoleucina y valina para potenciar los efectos de Aminoacidos Constructor Bcaas Big, que la recuperación sea la máxima y que se produzca el mínimo catabolismo muscular.

Los aminoácidos ramificados que nos aporta Aminoacidos Constructor Bcaas Big serán útiles para todas aquellas personas que realizan actividad física y tienen un elevado desgaste, ya que mejorará la capacidad de síntesis de proteínas y aportarán más energía a nuestros músculos reduciendo el cantabolismo.

Aunque para algunas personas sería suficiente con los aminoácidos que ingieren mediante la dieta. Como consecuencia de una mayor actividad física que implica un incremento en el desgaste. Las necesidades de BCAA’s de nuestro cuerpo aumentan y debemos de incrementar mediante suplementos su ingesta para poder satisfacerlas y no perjudicar a nuestra masa muscular.

Por si esto fuese poco; Los  Aminoácidos Constructor Bcaas Big también contiene vitamina B6, que favorecerá la absorción de los aminoácidos en nuestro cuerpo para que su ingesta sea más efectiva.

Tomando Aminoacidos Constructor Bcaas Big antes del entrenamiento conseguiremos que la degradación de nuestros músculos. Durante el entrenamiento sea la mínima y comprobaremos que nuestro rendimiento aumenta considerablemente. Cuando lo tomemos justo antes de acostarnos, mejoraremos el proceso de recuperación durante la noche.

Como el resto de productos de Big; contiene la fórmula de pH-REGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4. Mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así incremente nuestro rendimiento y disminuya el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Ingredientes de Constructor:

L-leucina, L-valina, L-Isoleucina, Aroma,  Acido citrico  E-330 (regulador de acidez), acido tartárico E-334 (acidulante). Bicarbonato de sodio (corrector de acidez), pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio). Edulcorante E – 955 (sucralosa), vitamina B6 (como Piridoxina HCl).

Como tomar Constructor:

Tomar  1 porciones al día  dividido en  2 tomas- antes de una comida o del  entrenamiento y después del entrenamiento.

Presentación de Constructor:

Bote de 400 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel