Barrita Zero Bar Biotech USA (50 gr)

¡Oferta!
  • Barrita Protein Muesli Biotech

Barrita Zero Bar Biotech USA (50 gr)

2,50 1,80

Limpiar
¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Abrir y comer.

Cantidad por toma:
Barrita de 50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: 12 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Si buscas un snack o tentempié para cualquier momento del día sin sacrificar tu dieta o tu alimentación sana la Barrita Zero Bar Biotech USA  con 25 gr de protiena aislada es lo que andas buscando.

25 gr de proteina totalmente libre de azúcar, disponible en sabores variados y sabrosos, y podrás disfrutarla incluso si eres intolerante a la lactosa o al gluten.

Si para ti es importante consumir  proteína de alta calidad, ya sea porque practicas ejercicio, quieres aumentar tu masa muscular o quieres perder peso, ahora puedes hacerlo de manera fácil y cómoda con la Barrita Zero Bar Biotech, ya que la proteína que nos aporta contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y a mantener unos huesos fuertes. La Barrita Zero Bar Biotech es recomendable  para todo tipo de gente, sin importar  la edad o género.

La Barrita Zero Bar Biotech es una proteína para llevar, y se puede consumir en cualquier momento, en cualquier situación. Están enriquecidas con Vitamina E, que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

El aislado de Suero Nativo incluido en la Barrita Zero Bar Biotech se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización, con micro y ultra-filtración a baja temperatura y pulverizado en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y se mantiene rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.

Barrita Zero Bar Biotech USA

Además de todos sus beneficios, Barrita Zero Bar Biotech  por su alto contenido proteico con 25 gr y muy bajo en carbohidratos es ideal para las personas que están a dieta o necesitan un aporte extra de proteinas.

A diferencia de otras barritas de proteína, la Barrita Zero Bar Biotech no están cubiertas con una cobertura que contiene calorías innecesarias como el chocolate, y  tiene un agradable textura de proteína crujiente. Barrita Zero Bar Biotech contiene solo aceite de palma prensado en frio que tiene certificado RSPO.

Es una barrita apta para celicacos pues esta libre de gluten, tambien es apta para los intolerantes a la lactosa, pues no contiene.

 

Ingredientes de Zero Bar:

Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, clara de huevo en polvo, proteína hidrolizada, caseinato de calcio, aislado de proteína de soja), humectante [glicerina (contiene soja), maltitoles], aceite de palma, fructooligosacáridos, agua potable, cacao en polvo bajo en grasa, soja extruida, trozos de chocolate [edulcorante (maltitoles), masa de cacao, emulgente: lecitinas (soja), cacao en polvo bajo en grasa, aroma natural], emulgentes: lecitinas (soja), aromas, gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), conservador (sorbato de potasio), acetato de DL-alfa-tocoferilo, edulcorante (sucralosa).

Como tomar Zero Bar:

Tomar a cualquier hora del dia como sustituto a una comida en la que necesite un aporte extra de proteina sin azucares añadidos.

Presentación de Zero Bar:

Barrita de 50 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Chocolate Coco, Chocolate con Chip galleta, Chocolate Platano, Tarta de Manzana, Capuchino, Chocolate caramelo, Chocolate con avellanas, Doble chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat