AGUA DE COCO YAMAMOTO 30 x 8 Gr

¡Oferta!
  • isotex scientiffic 500 gr
  • Gel Energetico Extreme Fluid

AGUA DE COCO YAMAMOTO 30 x 8 Gr

39,90 29,99 29,99

Compra Agua de Coco Yamamoto al mejor precio online, con envió gratis.

Recibelo en 24 horas.

Agua de Coco en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?Bienestar general, para hidratar y minezalizar. ¿Cómo se toma?Mezclado con agua.
Cantidad por toma:
Dosis de 8 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuándo se puede tomar?
Cualquier momento del día.
Usos recomendados:
Bienestar general.

 

SKU: GOLD31213 Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

Agua de Coco Yamamoto obtenido de la liofilización del agua contenida en el coco natural (Cocos nucifera L.), sin azúcares añadidos.

 Agua de Coco Yamamoto 30 sobres de 8 gr.

El Agua de Coco Yamamoto se obtiene de la liofilización del agua contenida en el coco natural (Cocos nucifera L.) y no contiene azúcares añadidos (naturalmente contiene azúcares procedentes del coco) *.

El agua de coco es una bebida cargada de minerales que va a contribuir a hidratar al organismo en momentos de actividad física.

Para disfrutar en cualquier momento del día.
En los países tropicales es la bebida por excelencia: permite una perfecta rehidratación y aporta energía al ser una bebida isotónica natural.

El Ayurveda también lo considera un alimento natural antiestrés ya que es rico en minerales preciosos como potasio, magnesio y otros microelementos que lo convierten en un excelente tónico del sistema nervioso capaz de restaurar la estabilidad emocional, combatir la fatiga mental y la dificultad de concentración.

Los hawaianos llaman al agua de coco “noleani”, que significa rocío del paraíso, y muchas culturas tropicales tradicionales la aprecian particularmente en comparación con todas las demás bebidas por sus propiedades rehidratantes y promotoras de la salud.
Sin embargo, su difusión se está expandiendo actualmente al mundo “moderno” que ha descubierto sus propiedades concretas que lo hacen tan “especial”.

Contrariamente a la creencia popular, el agua de coco no es grasa en absoluto, por el contrario es dietética, con solo 16 calorías por cada 100 gramos, con muy bajo contenido de azúcar.

A menudo, de hecho, se confunde al asociarlo con la leche de coco, que se obtiene exprimiendo la pulpa del coco maduro.
El agua de coco, por otro lado, se encuentra dentro de la fruta de la palma de coco todavía inmadura y verde.
El agua de coco se considera un alimento de gran valor, un verdadero “nutracéutico”.

Es 100% natural, 99% libre de grasas, no contiene colesterol, tiene pocos azúcares y calorías, pero desde el punto de vista energético y nutricional es una bebida rica en sales minerales, como potasio, magnesio, calcio y sodio, de oligoelementos que favorecen el bienestar y la salud de todo el organismo con efectos desintoxicantes, depurativos y desacidificantes, pero sobre todo rehidratantes como ninguna otra bebida.

El agua de coco se asimila inmediatamente al torrente sanguíneo y esto se debe a que sus proteínas le permiten purificar la sangre. Una característica destacada es que tiene un mejor poder hidratante que el agua, lo que hace que la sed desaparezca antes de que se repongan las reservas de agua (es hipotónica).

Contiene los cinco electrolitos esenciales que los deportistas, por ejemplo, deben tomar antes y en particular después de cada actuación: sodio, potasio, magnesio, calcio y fósforo.
El potasio tiene un contenido 15 veces superior al de las bebidas deportivas, y todos sus componentes son muy asimilables, ya que son completamente naturales y equilibrados.

Pero el agua de coco Yamamoto sigue siendo una bebida agradable para todos, especialmente en la época estival donde la sudoración es mayor, y al ser una auténtica mina de electrolitos naturales, también puede ser de gran ayuda para prevenir la deshidratación en caso de vómitos y Diarrea.
Durante la sudoración, se pierden varios electrolitos, particularmente sodio y potasio, que luego deben reemplazarse con alimentos y agua.

De forma completamente natural y agradable, el agua de coco integra en particular los cinco electrolitos con un grado muy alto de absorción que nuestro cuerpo pierde y necesita para sus funciones fisiológicas: Potasio: el ión positivo más importante dentro de las células, que regula la frecuencia cardíaca y la función muscular.

El agua de coco contiene alrededor de 295 mg, que es 15 veces el contenido promedio de las bebidas deportivas más comunes (que a menudo también aportan otros elementos como azúcares); Sodio: el ion positivo más importante en los fluidos fuera de las células y el más fácil de eliminar con el ejercicio a través del sudor y la orina; Magnesio: mineral muy importante para mantener eficiente el potencial eléctrico de las células, una función fisiológica muscular y para prevenir la acumulación de calcio; Fósforo: juega un papel importante en la salud de los huesos y también apoya la contracción muscular al regular la función nerviosa junto con el calcio; Calcio: Mineral importante para la salud ósea.

Es evidente que la introducción de agua de coco por ejemplo después de la actividad física es mejor que una bebida deportiva común a base de electrolitos, porque asegura una cantidad mucho mayor de potasio, y aporta menos azúcar y más antioxidantes.
No es de extrañar que el agua de coco haya ido ganando popularidad en los últimos años como un sustituto natural de las bebidas formuladas específicamente para los atletas, pero se puede tomar comúnmente como una bebida de verano “saludable” bajo un paraguas en lugar de otras bebidas azucaradas o excesivamente rico en edulcorantes, pero podemos simplemente tomarlo a sorbos durante el día para contrarrestar el calor del verano y mantenernos bien hidratados y ….. apagados.

El agua de coco sigue siendo un alimento de gran valor, siendo 100% natural, 99% libre de grasas, no contiene colesterol, tiene muy poca azúcar, pero desde el punto de vista energético y nutricional es una bebida rica en sales preciosas. minerales de alta absorción, como potasio, magnesio, calcio y sodio, pero no solo, ya que contiene varios oligoelementos y aminoácidos que promueven el bienestar y la salud de todo el cuerpo con efectos desintoxicantes, purificantes y desacidificantes o alcalinizantes, revitalizando el organismo “Por dentro y por fuera”, transmitiendo una poderosa carga energética a los tejidos y células, además de ser la bebida natural más disidente y rehidratante.

Si quieres tener más información sobre las propiedades del agua de coco beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Agua de Coco información nutricional:

Análisis promedio Por dosis diaria 1 bolsa (8gr)

Por 8 gramos               Por 100 gramos

Valor energético                                 28  Kcal / 21  KJ         355Kcal / 1509  KJ

Grasas ácidos grasos saturados            0 gr                                  0,2 gr

Carbohidratos azúcares                          7 gr                                  88  gr

Proteínas                                                   0 gr                                  0,1 gr

Sal                                                              0,02 gr                            0,24 gr

 

Ingredientes:

Agua de coco liofilizada 100% natural.

Agua de Coco modo de empleo:

Añadir el contenido de un sobre (8 g) en 200-250 ml de agua y disolver mezclando bien su contenido.

Agua de Coco presentación:

Caja con 30 sobres de 8 gr con un total de 240 gramos.

 

 

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

También te recomendamos…

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat