Bebida Isotonica QUINTON ISOTONIC 30 ampollas

¡Oferta!
  • Neo proline isotonic 600 gr

Bebida Isotonica QUINTON ISOTONIC 30 ampollas

24,90 17,90 17,90

Compra bebida isotonica Quinton Isotonic ahora al mejor precio online.

Recibelo urgente en 24 horas.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Quinton Isotonic en oferta y canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Isotonico y bienestar.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 ampolla por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del día
Usos recomendados:
Isotonico y bienestar.
SKU: GOLD26254ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

De los Herederos directos del biólogo y fisiólogo René Quinton y fieles a su obra excepcional nace la Bebida Isotonica Quinton Isotonic.

Los Laboratorios Quinton se distinguen por seguir escrupulosamente su proceso de elaboración actualizado, según Farmacopea Europea, con los avances tecnológicos de última generación.

Este proceso patentado se basa en tres puntos: recogida del agua de mar en Vortex, dilución de la misma con agua de manantial y microfiltración en frío a 0,22 micras en sala blanca.

De este modo, ofrecen unas especialidades marinas preservando todas las propiedades del agua de mar de forma intacta, con todas las garantías para el consumidor.

La bebida Isotonica Quinton Isotonic regula la homeostasis, es un rehidratante natural pudiendo sustituir al suero fisiologico. Aporta el Totum iónico a traves del liquido extracelular(contiene 78 elementos contrastados y biodisponibles para la absorcion y aprovechamiento).

Bebida Isotonica Quinton Isotonic

Para una mayor absorción de la Bebida Isotonica Quinton Isotonic es aconsejable su administración con el estómago vacío, por lo que se recomienda hacer las tomas por la mañana en ayunas; al mediodía 15 minutos antes de la comida y por la noche 15 minutos antes de la cena.

Ingredientes de Quinton Isotonic:

Cualitativa y cuantitativa del Agua Marina TOTAL, oceánica, natural, Reducida a la isotonia( 9%). Contiene el Totum ionomineral del AGUA DE MAR

pH del AGUA DE MAR variable (7,2 a 7,8). Concentración molecular del AGUA DE MAR.

Modo de empleo de Quinton Isotonic:

Las cantidades recomendadas para Quinton Isotonic son de 2 a 6 Ampollas Bebibles (AB) al día. Las cantidades expuestas en esta guía son orientativas, pudiendo aumentar o disminuir la dosis en función de la gravedad de la patología.

Presentación de Quinton Isotonic:

Envase de 30 ampollas bebibles.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat