ISOTONIC BIOTECH USA 10X40 GR

¡Oferta!
  • Bebida Isotonica Quinton Hypertonic.
  • isotonic biotech usa

ISOTONIC BIOTECH USA 10X40 GR

14,90 7,90 7,90

Comprar Isotonic Biotech USA cada sobre tiene 40 gr que aporta energía sostenible durante el esfuerzo prolongado al mejor precio 7,90€ tienda online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23431ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Isotonic Biotech USA es la solución de BioTech Usa para la hidratación.

Esta refrescante bebida isotónica te ayuda a reponer tus fluidos, recuperar tu energía y reemplazar los nutrientes perdidos por el sudor. Gracias a su cuidadosa combinación de ingredientes, tu rendimiento no fallará. Dile adiós a las rampas musculares y a las rutinas flojas, disfruta de las deliciosas soluciones que te da Isotonic Biotech USA!

Isotonic Biotech USA contiene una matriz de carbohidratos de rápida absorción (maltodextrina, dextrosa, fructosa y palatinosa), ideal para recargar los depósitos de glucógeno de tus músculos después del entrenamiento. Así mismo contiene vitaminas y minerales para reemplazar los perdidos por la sudoración.

Isotonic Biotech USA contiene una mezcla de carbohidratos para satisfacer tus demandas energéticas y que combina varios tipos de hidratos de carbono, tales como unos de moléculas simples (dextrosa) con otros de moléculas un poco más complejas (maltodextrina).

El objetivo de Isotonic Biotech USA no es otro que proporcionar una cantidad de energía instantánea y conseguir que dicha energía no produzca picos de insulina para luego caer rápidamente produciendo un descenso de la energía, es decir sostenerla con una base de carbohidratos más compleja que nos proporcione energía de larga duración. Esto se consigue gracias a la combinación de dextrosa, fructosa, maltodextrina y Palatinose® (isomaltulosa).

Ingredientes de Isotonic:

Matriz de Carbohidratos [maltodextrina, dextrosa, fructosa, Palatinose™ (isomaltulosa)], Mezcla VitaMineral (citrato trisódico dihidratado, citrato tricálcico tetrahidratado, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, piridoxina HCl), aromatizantes, ácido (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa). Fabricado en una instalación que también procesa los alimentos que contienen leche, huevo, soja y mostaza.

Como tomar Isotonic:

Tomar 1 servicio con 500ml de agua. Beber durante el entrenamiento.

Presentación de Isotonic:

10 X sobre de 40 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat