AMILOPECTINA RELOAD BIG 2 KG

¡Oferta!

AMILOPECTINA RELOAD BIG 2 KG

39,90 29,90 29,90

Agotado

Comprar Amilopectina Reload Big Universal Mcgregor de gran calidad para una energia instantanea, ahora al mejor precio. Recibela en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD22664ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Amilopectina Reload Big nos aporta carbohidratos de rápida acción, constituidos principalmente por maíz ceroso. Este se caracteriza por un elevado contenido en amilopectina, un carbohidrato de fácil asimilación que permite conseguir una carga rápida de energía.

Amilopectina Reload Big

Gracias a su alto peso molecular, la amilopectina incluida en Amilopectina Reload Big pasa rápidamente por el estómago y es fácilmente hidrolizada por las enzimas digestivas, aportando energía de manera rápida para los músculos.

Amilopectina Reload Big consumida antes de la actividad física, incrementa la resistencia durante el ejercicio. Durante el entrenamiento, contribuye a dismunuir la fatiga y tras este, estimula la liberación de insulina y sirve para recuperar el glucógeno perdido durante el entrenamiento.

Amilopectina Reload Big, contiene pH-regulator, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, logrando mejorar la eficacia de las funciones corporales.

Amilopectina Reload Big utiliza materias primas de alta calidad. Cada producto es desarrollado por un equipo de profesionales especializado en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

Ingredientes de Reload:

Almidón de maíz 79.4% (Waxy maize), Aromas, Corrector de acidez: ácido cítrico E-330, Acidulante: ácido tartárico E-334, Corrector de acidez: bicarbonato de sodio, pH-regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: glucósidos de esteviol E-960 y sucralosa E-955, Colorante: Tartrazina E-102

Como tomar Reload:

Tomar 50 gramos de producto con líquido, según preferencia. Consumir antes, durante y después de la realización de actividad física intensa para obtener mejores resultados.

Presentación de Reload:

Bote de 2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat