GEL REDUCTOR CELLULESS SCULPT 200 ml

  • GEL REDUCTOR CELLULESS SCULPT 200 ml rodillera brutal racing biotechusa 1
  • GEL REDUCTOR CELLULESS SCULPT 200 ml ginkgo biloba 100 comprimidos 3

GEL REDUCTOR CELLULESS SCULPT 200 ml

Gel Reductor Celluless Sculpt con extractos naturales y cafeina ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5670ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Gel Reductor Celluless Sculpt de la grasa localizada de efecto frio

Gel Reductor Celluless Sculpt es un gel anticelulítico con efecto frío formulado a base de extractos vegetales y aceites esenciales que actúan eficazmente contra la piel de naranja y la grasa acumulada especialmente en pieles delicadas.

Gel Reductor Celluless Sculpt El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis. Nuestra crema reductora es uno de los productos anticelulíticos más avanzados del mercado para reducir la grasa abdominal, glúteo y caderas. La opción más cómoda y eficaz para conseguir un vientre plano, ya que inhibe, previene e impide que sigas almacenando grasa abdominal en las zonas más dificiles. Consigue una piel tersa, firme y tonificada con nuestra crema reductora Celluless.

La composición cosmética de las cremas reafirmantes y anticeluliticas de Gel Reductor Celluless Sculpt poseen un efecto combinado de frío/calor. Activan la micro circulación sanguinea favoreciendo la absorción y efecto del resto de extractos. Este efecto es clave para drenar todo el líquido acumulado debajo de la piel y reducir los nódulos de grasa responsables de la aparición de celulitis, actúa sobre los capilares cuando hay grasa acumulada para eliminarla, se puede decir que activamos el metabolismo favoreciendo la combustión de grasa y mejorando dia a día el tono de la piel.

Ingredientes:

Agua , Alcohol Desnaturalizado , Propilenglicol , Cafeína , Dimeticona , Alcanfor , Perfume , Fosfatidilcolina , Dipropilenglicol , Glicerina , Carbómero , Carnitina , Trietanolamina , Escina , Metil Nicotinato , Coleus forskohlii (Extracto de Raíz de Coleus Forskohlii) , Teofilina , Trometamina , Guggul (Extracto de Resina de Mukul) , Equisetum Arvense (Extracto de Equisetum Arvense) , Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus Vesiculosus) , Hedera Helix (Extracto de Hedera Helix) , Laminaria Digitata (Extracto de Laminaria Digitata) , Fenoxietanol , Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio , Ácido Cítrico , Alfa Isometil Ionona , Citronelol , D-limoneno , Eugenol , Geraniol , Hidroxicitronelal , Hidroxiisohexil 3-ciclohexano carboxaldehído , Linalol , Colorante (Rosa D&C Rojo 33) , Mentol , L-Treonina

Modo de empleo:

Aplicar 2 veces al día con un masaje ascendente sobre las zonas a tratar, muslos, glúteos y zona abdominal, hasta su completa absorción.

En caso de pieles muy sensibles testar el producto en una zona reducida y comprobar su efecto antes de su aplicación en toda la zona a tratar.

Presentación:

200 ml.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat