Colageno Marino Quamtrax 120 Tabletas

¡Oferta!
  • Colageno Quamtrax
  • arthro pak pro Mex

Colageno Marino Quamtrax 120 Tabletas

19,90 13,49 13,49

Compra Colágeno marino Peptan Quamtrax ahora al mejor precio online.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

 

Colageno marino en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

Descripción

Colageno marino hidrolizado Quamtrax es un complemento alimenticio que promueve la salud del tejido conectivo.

El colágeno marino ha sido sometido a una hidrólisis de sus moléculas para miniaturizarlas a un tamaño de 4.000 Da, lo que permite que las proteínas obtengan un tamaño perfecto para ser ingeridas y asimiladas por el organismo.

Colageno marino hidrolizado Peptan

El colageno hidrolizado marino posee un perfil de aminoácidos muy similar al colageno natural del cuerpo humano para favorecer el mantenimiento y desarrollo de nuevos tejidos conectivos.

El colageno es una proteína que representa el 33% del total de proteínas de nuestro organismo.

El colágeno forma la estructura de la piel, de los músculos, vasos sanguíneos, de los huesos y de todos los demás componentes de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones). Les aporta grosor, resistencia y elasticidad. Un suplemento a base de colágeno es un gran aliado mantener las articulaciones saludables y evitar su inflamación, dolor, rigidez, hinchazón, desgaste y pérdida de la movilidad

También nos ayudará a mantener la elasticidad de nuestra piel, prevenir la aparición de arrugas y flacidez además de ayudar a fortalecer las uñas y el cabello.

Este producto además ha sido enriquecido con Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno y Vitamina D que que contribuye a la normal asimilación de Calcio y Fósforo.

Con un añadido de magnesio, calcio y vitamina C y D3 obtenemos un potente efecto antioxidante, se mejora la hidratación celular, se reducen los calambres musculares y se consigue una mejor absorción del colágeno y del calcio, lo cual permite tener el mejor mantenimiento de nuestros huesos y articulaciones ante cualquier desgaste, ya sea por la edad o por el entrenamiento más intenso reduciendo la inflamación.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Colageno Marino Ingredientes:

Colágeno marino hidrolizado, Carbonato de magnesio, Carbonato cálcico, Hidróxido de magnesio, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Vitamina C (Acido ascórbico), Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Bambú extracto seco 70% silica (Bambusa arundinacea) Tallo, Vitamina D3 (colecalciferol).

 

Colageno marino Peptan como tomar:

Tomar 2 comprimidos antes de las principales comidas tres veces al día.

Conservación:
Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Presentación: Envase 120 tabletas.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto el Colageno Marino Peptan, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto Colageno Marino Peptan Quamtrax que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat