JOINT & CARTILAGE BIOTECH USA 60 Tabletas

¡Oferta!
  • arthro pak pro Mex
  • Calentador terapeutico

JOINT & CARTILAGE BIOTECH USA 60 Tabletas

24,90 16,90 16,90

Comprar Joint & cartilage Biotech USA  con Glucosamina, Condroitina y MSN ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD24239ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Joint & Cartilage BioTech USA es un suplemento para todo tipo de deportistas que quieran proteger y mejorar la salud de las articulaciones compuesto por sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM) y sulfato de condroitina una mezcla con efecto sinérgico y de gran efectividad.

Joint & cartilage Biotech USA está formulado para atletas y personas que debido a una lesión o desgaste gradual de las articulaciones, necesitan un suplemento que nutra y alimente al máximo los cartílagos y las articulaciones.

El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina ayudan a mantener la salud estructural de las articulaciones, tejidos conectivos y vasos sanguíneos; el MSM se incluye por el papel fundamental que ejerce al favorecer unos niveles saludables de colágeno para mantener unas articulaciones y tejidos conectivos sanos.

 Joint & Cartilage BioTech Usa beneficios:

  • Ayuda a reparar y a fortalecer las articulaciones del desgaste.
  •  Favorece la recuperación rápida de lesiones.
  •  Ingredientes 100% seguros,0 cuidadosamente seleccionados.
  •  Permite una cómoda y precisa dosificación.

Las articulaciones y el deporte.
Como atleta, siempre estás al límite, así que usas suplementos para mejorar el rendimiento. Si eres listo, también los utilizas para ayudar al cuerpo a recuperarse y funcionar de forma correcta.
Uno de los aspectos que los deportistas suelen descuidar es la salud de las articulaciones. Sea cual sea el deporte que practicas, si alguna vez has sufrido desgaste de ligamentos y articulaciones, sabrás que esta lesión puede echar al traste días o incluso semanas de entreno.

Joint & cartilage Biotech USA ha sido específicamente creado para deportistas como para personas sedentarias que tengan molestias articulares.
Envejecimiento y salud articular.
A medida que envejecemos, los huesos y los tejidos conectivos tienden a volverse más débiles y frágiles. Una suplementación inadecuada para los huesos puede provocar problemas en las articulaciones, osteoporosis o reducción de la densidad mineral ósea.

Puedes estar seguro de que Joint & cartilage Biotech USA fortalece de forma eficaz la salud general de huesos y articulaciones, además de proteger de las inflamaciones, enfermedades y lesiones óseas.
Ayuda a tu cuerpo a cuidarse a sí mismo con Joint & cartilage Biotech USA.
Un trio de ingredientes fundamental.

La glucosamina proporciona los bloques de construcción básicos que son los proteoglicanos (la sustancia del cartílago) y los glucosaminoglicanos (GAG). La glucosamina es un intermediario de la síntesis de los mucopolisacáridos y su disponibilidad en el tejido del cartílago puede limitar la producción de proteoglicanos. La condroitina ha sido añadida para mejorar los efectos de la glucosamina.
El MSM (o metilsulfonilmetano) es una sustancia natural que proporciona azufre para diversos procesos biológicos, especialmente para la nutrición de los músculos, la piel y los huesos.

Joint & Cartilage Biotech Usa para la salud de las articulaciones

Ingredientes:

Sulfato de glucosamina (de marisco) (Cloruro potásico), Metilsulfonilmetano (MSM), Sulfato de condroitina (Sodio), productos de relleno (Isomalta), Agente(s) de recubrimiento (Ácido esteárico).

Modo de empleo:

Como suplemento deportivo y dietético para adultos sanos, tomar 2 comprimidos al día.
Consumir al menos durante al menos 3 meses.

Atención:
Almacenar este suplemento en un lugar con temperaturas entre 5ºC – 30ºC y con niveles de humedad relativa inferior al 70%. No exponer a la luz solar directa.

Aviso importante: Este suplementos deberia ser utilizado bajo supervisión médica. No usar como única fuente de nutrición. Aumente la ingestión de fluidos (agua) mientras utilice este producto. Alérgenos: Contiene crustáceos y, por lo tanto, productos de glucosamina Contiene ingredientes derivados del marisco (gambas). No apto para personas alérgicas o sensibles al marisco, mejillones u otros moluscos. En este caso, el consumo de este suplemento está estrictamente prohibido.

Presentación:

Envase de 60 tabletas – 30 Servicios.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto Joint & cartilage Biotech USA que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento Joint & cartilage Biotech USA puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat