Nutrytec Artitec Articrem crema 100 ml

¡Oferta!
  • nutrytec artitec musclegel pomada
  • chondroitin glucosamine biotech usa

Nutrytec Artitec Articrem crema 100 ml

19,90 12,90 12,90

Compra Nutrytec Artitec Articrem de la máxima calidad, al mejor precio online.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Nutrytec Artitec Articrem en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD26259ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Los especialistas de Nutrytec han creado la crema Nutrytec Artitec Articrem dentro de la gama de productos Artitec con una formulación enfocada a los problemas articulares con inflamación leve o moderada.

Nutrytec Artitec Articrem Pomada

Crema Nutrytec Artitec Articrem une las propiedades de la glucosamina (muy conocida por su efecto reparador articular) a las propiedades antiinflamatorias, antireumáticas y antioxidantes de la capsaicina, el extracto de boswellia y la pepita de uva, junto con las acciones del escualeno, la vitamina E y el extracto de ciprés/cedro.

También incluye Arnica, extracto natural de la planta, muy  conocido en la naturopatia por sus propiedades antiinflamatorias.

La crema Nutrytec Artitec Articrem con esta efectiva formula ha conseguido una crema con potente acción antiinflamatoria y calmante que además te ayudara a nutrir la articulación, al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas en perfecto estado, ayudando a disminuir o desaparecer los síntomas asociados a las molestias articulares e inflamatorios tan comunes en nuestros días.

 

Ingredientes de Nutrytec Artitec Articrem:

Agua; Estearato de PEG – 6; Triglicérido caprílico / caprico; Palmitato de cetilo; Lanolina; Salicilato de metilo; Estearato de glicol; Estearato de PEG – 32; Propilenglicol; Glicerina; Dipropilenglicol; Glucosamina HCl; Squalane; Glyceryl Behenate; Caprililglicol; Fenoxietanol; Extracto de la flor de Arnica Montana; Boswellia Serrata Gum; EDTA disódico; Caprilato de glicerilo; Nicotinato de metilo; Propil galato; Ácido cítrico; Tocoferol.

 

Modo de Empleo de Nutrytec Artitec Articrem:

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca con un suave masaje, hasta su completa absorción. Producto de aplicación articular. Se puede utilizar varias veces al día, en cualquier momento, aplicando una pequeña cantidad en la zona a tratar.

Si quieres tener más información sobre geles articulares y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Presentacion de Nutrytec Artitec Articrem: 

Bote de 100 ml

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat