DIURICELL YAMAMOTO 1000 ml

¡Oferta!

DIURICELL YAMAMOTO 1000 ml

29,90 29,90

Compra Diuricell Yamamoto 1000 ml con patente con la maxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Diuricell Yamamoto en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31677 Categoría: Etiquetas: , , , , Marcas:
Brands

Descripción

!!Atencion!!

Diuricell Yamamoto  es un suplemento alimenticio preparado para todo tipo de persona que tenga cualquier patología como la retención de líquidos, necesite drenar y purificar el organismo y también  para cualquier tipo de edema, por lo cual este suplemento diurético no lo recomendamos para personas sanas sin ninguna patología aquí nombradas pues tiene una gran acción diurética.

Diuricell Yamamoto diurético drenante natural

Diuricell Yamamoto es un complemento alimenticio diurético diseñado con extractos vegetales y bromelina, indicado para promover las funciones diuréticas y purificadoras del organismo.

La formula se compone por vellosilla, abedul blanco, diente de león y vara de oro que ayuda al drenaje y eliminación de los fluidos corporales.
El rusco mejora la funcionalidad de la microcirculación, en particular, contrarresta la pesadez de las piernas, el diente de león apoya las funciones depurativas del organismo, el abedul blanco y la vara dorada contribuyen a la funcionalidad y mejora del tracto urinario, la naranja amarga contribuye al equilibrio del peso corporal, estimula el metabólismo basal y el metabolismo de los lípidos.
La fórmula de Diuricell Yamamoto se complementa con una dosis extra de 500 mg de bromelina.

Diuricell Yamamoto es una bebida liquida con un delicioso sabor, que actúa desde el interior del organismo depurando, fomentando la diuresis, ayudando a eliminar los líquidos y toxinas en exceso que provocan la retención hídrica, hinchazón, inflamación, insuficiencia venosa y celulitis.

¿Qué es la retención de líquidos?

La retención de agua es la acumulación de líquidos en los espacios intercelulares, ello se debe al desequilibrio causado entre los sistemas venoso y linfático.
Si alteración en su funcionalidad de estos dos sistemas, es muy posible que se produzca retención de líquidos, con la consecuente y molesta hinchazón y edema en las extremidades inferiores producida por la acumulación de liquido.

 

También puede haber problemas cuando las venas no son muy tónicas y el retorno venoso al corazón es incompleto, causa un estancamiento de líquidos y provoca que los tobillos se hinchen, enrojezcan y duelan, pero también provoca un estancamiento en las pantorrillas y los muslos, con la consiguiente formación de los antiestéticos bultos subcutáneos o, más conocido como celulitis. Las causas pueden ser diversas: de tipo hormonal, inducidas por medicamentos o por mala circulación.

El estilo de vida también influye en la retención de líquidos, porque estar sentado o trabajar de pie todo el día tiende a enfatizar la retención de líquidos y, por lo tanto, a causar dolor y edema en los tobillos, especialmente al final del día.

La naturaleza nos ayuda también en este caso, contrarrestando la retención de agua gracias a los fitoextractos vegetales con acción diurética que promueven la microcirculación, el drenaje y la eliminación de toxinas y sustancias de desecho del organismo con los líquidos relacionados.

 

Diuricell Yamamoto está formado hierbas depurativas y drenantes, como:

Extracto del tallo de la piña para mejorar la circulación sanguínea y linfática porque contiene sus principios activos, la bromelina con acción fibrinolítica que actúa a nivel de los vasos sanguíneos y reduce la vasodilatación y la permeabilidad excesiva de los capilares y atenúa la inflamación o el dolor localizado.

La bromelina también le da a la piña un antiagregante plaquetario y modula la actividad de la coagulación en la insuficiencia venosa con tendencia a coágulos y trombos. También es efectiva en caso de retención hídrica gracias a su acción diurética debida a la presencia de ácidos orgánicos capaces de estimular la eliminación del exceso de líquidos acumulados en el tejido subcutáneo.

El diente de león, llamado así por su forma, es una hierba medicinal conocida desde la antigüedad por sus propiedades beneficiosas en el hígado y como diurético; también se utiliza en la cocina para condimentar ensaladas, el diente de león ofrece lo mejor de sí mismo como un drenante natural y antiinflamatorio. Su función drenante permite tratar afecciones complejas como problemas hepáticos, presión arterial alta y sobrepeso.

El abedul tiene un efecto diurético y drenante linfático. Gracias al aumento de la producción de orina, se facilita la eliminación del agua y del exceso de sustancias acumulas en el cuerpo, como el colesterol y los ácidos úricos. Por este motivo, el abedul se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la retención hídrica. El efecto diurético también actúa de manera preventiva en la formación de cálculos y se convierte en una especie de «lavado» antiséptico en las afecciones del tracto urinario.

La vellosilla es excelente para contrarrestar la retención hídrica y eliminar los desechos presentes en el cuerpo gracias a su función diurética y drenante. Es un excelente remedio natural contra la celulitis, se distingue por la capacidad de reducir el ácido úrico (típico de quienes adoptan una dieta inadecuada, caracterizada por el consumo excesivo de carne), gracias alto contenido de flavonoides y para estimular la producción de bilis, que ayuda a purificar el hígado.

El Orthosiphon tiene excelentes propiedades diuréticas ya que facilita la eliminación del cloruro de sodio y aumenta la excreción urinaria de los compuestos de nitrógeno como el ácido úrico, por lo que no se utiliza solo para los problemas de retención de agua, sino también para combatir la formación y promover la eliminación de cálculos, fosfaturia y nefrolitiasis. La naranja amarga, gracias a la presencia de sinefrina, tiene propiedades de quemar grasa, estimulando los receptores beta-3 adrenérgicos, presentes principalmente en el tejido adiposo y en el hígado, que son responsables de los procesos de eliminación de grasas (lipólisis). Estimula el sistema linfático y, por lo tanto, es útil en la retención hídrica.

El rusco contrarresta la vasodilatación y tiene una actividad flebotónica debido a la acción ruscogenina, una sustancia que hace que la pared de los vasos sanguíneos sea más elástica, evitando así el estancamiento linfático. Gracias a estas propiedades, el rusco es un buen remedio natural contra los edemas, y se recomienda para aliviar la insuficiencia venosa crónica y los trastornos micro-circulatorios relacionados con ella, como los calambres nocturnos, picazón, pesadez en las piernas, sensación de hinchazón, fatiga y dolor en las extremidades.

La vara de oro es una planta con acción depurativa y antiinflamatoria del aparato urogenital. Se caracteriza por un notable efecto diurético que la convierte en un remedio válido en el tratamiento de enfermedades del tracto urinario y la prevención de cálculos renales, y puede considerarse un excelente depurativo sanguíneo gracias a su propiedad de aumentar el volumen de orina para eliminar los residuos nitrogenados y los ácidos úricos.

Si quieres tener más información sobre las plantas medicinales un suplemento para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Diuricell Yamamoto información nutricional

Por dosis diaria de 40 ml
Por dosis diaria de (40 ml)
Bromelina 500 mg
Extracto de hawkweed de oreja de ratón 400 mg
Extracto de abedul plateado 360 mg
Extracto de diente de león 300 mg
Extracto de escoba de carnicero 300 mg
Extracto de Orthosiphon 200 mg
Extracto de vara de oro europea 100 mg
Extracto de naranja amarga 80 mg
de los cuales son sinefrina 8 mg

Diuricell Yamamoto ingredientes:

Agua, fructosa, bromelaína (1250 GDU / 500 mg de enzima) [de Ananas comosus (L.) Merr., Stipe], aromatizantes, hawkweed de oreja de ratón (Hieracium pilosella L.) antena extracto seco titulado el 1% en flavonoides totales expresados como vitexin, abedul plateado (Betula pendula Roth) leaf extracto seco titulado el 2.5% en flavonoides totales expresados como hiperóxido, diente de león (Taraxacum officinale Weber) raíz de, carnicero (Ruscus aculeatus L.) raíz extracto seco titulado el 5% en saponinas expresadas como ruscogenin, orthosiphon [Orthosiphon aristatus (Blume) Miq.] hoja extracto seco titulado el 0.2% en sinensetine, ácido: ácido cítrico, vara de oro europea (Solidago virga-aurea L.) parte aérea con flores de, naranja amarga (Citrus aurantium L. var. amara) fruta inmadura extracto seco titulado el 10% en sinefrina, conservante: sorbato de potasio, edulcorante: sucralosa.

Diuricell Yamamoto modo de empleo:

diluir 20 ml en un vaso de agua (200 – 300 ml) y tomar dos veces al día, preferiblemente entre comidas. Importante antes de usar agita la botella con precisión antes de usar.

 

Sabor:

Frutas del Bosque

Presentacion:

Envase de 1000 ml

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel