ENERGY GEL PRO BIOTECH USA 1×60 GR

¡Oferta!
  • Gel Cafeina Guarana Extreme Gold Nutrition

ENERGY GEL PRO BIOTECH USA 1×60 GR

2,20 1,49 1,49

Comprar Energy Gel PRO Biotech USA Mejor precio online con tricarb para aportarte mayor energia y en envase facil de transportar.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD23433ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Diseñado para atletas de resistencia Energy Gel PRO Biotech USA  recarga la energía perdida durante un ejercicio energético con macronutrientes de baja y alta complejidad: triCARB y MCT (Triglicéridos de cadena media). TriCARB usa una matriz de carbohidratos de 3 componentes, y MCT que consiste en ácidos grasos, más complejos que los carbohidratos.

Hemos reforzado Energy Gel PRO Biotech USA con valiosas vitaminas y minerales perdidas por el sudor, así como Taurina y L-Carnitina.

Energy Gel PRO Biotech USA es un gel destinado especialmente para aquellos deportistas que buscan evitar que aparezca la fatiga y la hipoglucemia. Este gel aporta hidratos de carbono de 3 fuentes diferentes (glucosa, fructosa y maltodextrina) que proporcionan energía de forma rápida.

Energy Gel PRO Biotech USA tiene la capacidad de pasar rápidamente por el estómago evitando las típicas molestias que suelen ocurrir con el consumo de alimentos sólidos durante el ejercicio.

Energy Gel PRO Biotech USA ha sido enriquecido con L-Carnitina, un ingrediente esencial para el metabolismo de los ácidos grasos, ayuda a combatir la fatiga durante el entrenamiento y ayuda a preservar el glucógeno muscular. Además, ayuda proteger la masa muscular del catabolismo y acelerar la recuperación.

Energy Gel PRO Biotech USA

Contiene vitamina B6 y electrolitos como sodio, potasio además de magnesio, una mezcla que favorecen la correcta hidratación y función muscular.

Ahora Energy Gel PRO Biotech USA con formato en foma de gel individual lo hace fácil de consumir y transportar durante la actividad deportiva.

Ingredientes Energy Gel Pro:

Agua purificada, TRICARB COMPLEX 33,3% (glucosa 11,67%, fructosa 11,67%, maltodextrina 10%), (sal de sodio de carboximetilcelulosa), gluconato de magnesio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, ácido cítrico, conservante (ácido sórbico), piridoxina (aceite de coco), taurina, L-tartrato de L-carnitina, L-arginina clorhidrato, sabor.

Como tomar Energy Gel Pro:

Tomar durante el entrenamiento.

Presentación de Energy Gel Pro:

Envase de 60 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Limon

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat