RECOVERY GEL BIOTECH USA 1X60 GR

¡Oferta!

RECOVERY GEL BIOTECH USA 1X60 GR

1,99 1,49 1,49

Comprar Recovery Gel Biotech USA Gel recuperador con los mejores ingredientes para agilizar la recuperación ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio

 

 

SKU: GOLD23447ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Diseñado para deportistas de resistencia Recovery Gel Biotech USA te ayuda a recargarte de energía perdida durante un ejercicio energético y potencia el crecimiento y mantenimiento muscular gracias al hidrolizado de suero de leche. Está formulado con TriCARB Matrix, mezcla de 3 carbohidratos responsables de aportar energía instantánea a tu cuerpo.

Hemos completado la fórmula de Recovery Gel Biotech USA con valiosos aminoácidos, bloques constructores de las proteínas, así como BCAAs (Aminoácidos ramificados), L-Glutamina, L-Lisina. Además, Recovery Gel contiene vitaminas y minerales perdidos a través del sudor.

Recovery Gel Biotech USA también nos proporciona vitaminas y minerales como sodio, potasio, magnesio y vitamina B6, que son micronutrientes que se utilizan en mayores proporciones durante la actividad física y se eliminan a través del sudor y que su reposición es importante para que el cuerpo vuelva a un estado relajado y se recupere correctamente.

Recovery Gel Biotech USA para recuperar tu energía

Usa Recovery Gel Biotech USA para recuperar tu energía y aportar bloques constructores de músculos a tu sistema.

Ingredientes de Recovery Gel:

Agua purificada, TRICARB COMPLEX 30% (glucosa 9,33%, fructosa 9,33%, maltodextrina 10%), hidrolizado de proteínas (colágeno hidrolizado), L-lisina, L-glutamina, emulsionante (sal sódica de carboximetilcelulosa), ácido (ácido cítrico) Citrato de magnesio, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, inositol, sulfato de glucosamina (a partir de crustáceos), cloruro de potasio, conservante (ácido sórbico), pantotenato cálcico, colores (extracto de zanahoria, extracto de granada).

Como tomar Recovery Gel:

Tomar después del entrenamiento.

Presentación de Recovery Gel:

Envase de 60 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Limon

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat