AGARRADERAS NEOPRENO LIFE PRO

AGARRADERAS NEOPRENO LIFE PRO

8,65 8,65

Comprar Agarraderas Neopreno Life Pro para entrenar con barra o mancuerna, ahora al mejor precio. Recibelas en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Agarraderas Neopreno Life Pro son unas manoplas de neopreno pequeñas que se acoplan perfectamente a la palma de la mano y ademas son ideales al realizar cualquier ejercicio de barra o mancuerna, haciendo el papel de la tradicional callera, evitando asi, ademas de que no se resbalen por el sudor, que aparezcan las incomodas rozaduras o callos en la malma de la mano.

Han sido fabricadas en neopreno negro que ofrecen elasticidad, agarre, acolchado excelente y transpiración para evitar la molesta sudoración.

Agarraderas Neopreno Life Pro.

La parte antidelizante delas Agarraderas Neopreno Life Pro están fabricadas con una goma especial que nos ofrece máximo agarre, además de poseer unas estrías para ofrecernos una total seguridad y comodidad durante el agarre.

Estan disponibles en diferentes colores.

Color:

Negro.

Talla:

Unica.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat