CINTURON BODYBUILDING BIOTECH USA

¡Oferta!
  • Cinturon Bodybuilding BioTech USA
  • cinturon entrenamiento lastrado

CINTURON BODYBUILDING BIOTECH USA

19,90 19,90

Comprar Cinturon Bodybuilding BioTech USA de piel de alta calidad y hebilla de sujeción, ahora al mejor precio.

Recibe lo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD28401 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

El Cinturon Bodybuilding BioTech USA ha sido diseñado para aportar lo máximo en el entrenamiento, evitando así que pudiera ocurrir cualquier lesión lumbar o abdominal.

Cinturon Bodybuilding BioTech USA

Cinturon Bodybuilding BioTech USA esta fabricado con cuero de color negro de alta calidad, y reforzado con inserciones de cartón, y ademas esta acolchado en las lumbares y el logotipo de Biotech USA serigrafiado para que lo distingas del resto.

El objetivo principal del Cinturon Bodybuilding BioTech USA es proteger la zona lumbar mientras que se realizan ejercicios de musculación y levantamiento de pesas. Este cinturón mantiene la espalda en una postura cómoda y segura para evitar lesiones o hernias a causa de un entrenamiento intenso.

Cinturon Bodybuilding BioTech USA nos aporta una comodidad excelente y un acople excepcional, además de un excelente sistema de cierre y sujeción que se consigue con la tradicional hebilla que garantiza su firmeza en todo momento para que pueda dedicarse por completo a sus ejercicios sin temer por su cuerpo en los movimientos pesados del entrenamiento con pesas.

Tallas:

S,M,L,XL

Color:

Negro.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat