GUANTES MUÑEQUERA HOUSTON BIOTECHUSA

Guantes de Entrenamiento Fitness y Culturismo

Guantes de entrenamiento ideal para mejorar el agarre de las manos en deportes de musculacion como el fitness y culturismo.

Utiliza los guantes de entrenamiento para cuidar las manos y así no tener problemas de callosidad.

¿Necesitas saber más sobre los de guantes de entrenamiento?

Los guantes para el entrenamiento son una prenda muy utilizada en los programas de entrenamiento del fitness y culturismo. Por lo general, se suelen usar para proteger las manos de la aparición de durezas (callosidades); o para los temidos esguinces de las muñecas, y mejorar así un mejor agarre de barras y pesas.

Los guantes suelen están fabricados con los materiales y tejidos que ayudaran a mejorar el entrenamiento y así facilitar la realización de los ejercicios con pesas. Ala hora de escoger unos guantes de entrenamiento puedes elegir entre tejidos como el cuero o de rejilla con microfibra de poliéster para facilitar la transpiración de la piel y evitar así que la mano tenga una sensación húmeda.

Uno de los factores a tener en cuenta es la incorporación de una muñequera para así mejorar el agarre. Sobre todo en los ejercicios que implican levantamiento de peso pesado.

Elige el guante que mas te convenga por tus características asi poder optimizar mejor los entrenamientos.

Cerrar Menú
×

Carrito