4 Active Electrolytes Gold Nutrition (10 stisks de 3 gr.)

Gold Nutrition nutricion deportiva.

Gold Nutrition una compañía portuguesa que nace en el año 2004 como la primera  marca en suplementos deportivos convirtiéndose en una de las marcas mas destacadas y prestigiosas de la nutricion deportiva.

Su fundación fue llevada acabo por Eco-Nutraceuticos, el grupo que inicio su carrera en el 2000, conociendo la necesidad de ofrecer al mercado unos suplementos deportivos que tuvieran en cuenta las necesidades tanto de salud como bienestar de las personas y atletas.

Gold Nutrition tiene ya una trayectoria dilatada dentro de las empresas que ofrecen nutricion y suplementos deportivos, consiguiendo su cuota de mercado fuera de sus fronteras, y teniendo sus compromisos internacionales como factor clave en su expansion, llegando a ser patrocinador de atletas, clubs y equipos nacionales e internacionales.

La marca Gold Nutrition se caracteriza por la eficacia de sus suplementos, formulados a partir de estudios científicos e investigaciones, que se combinan de forma inteligente para lograr excelentes resultados en las más variadas actividades deportivas.

Su filosofía esta clara trabajar para crear nuevos suplementos, siempre atendiendo las necesidades de los deportistas y atletas.

Gold Nutrition apuesta por dar la mejor nutrición deportiva para deportistas y atletas de rendimiento, y que cumplan todas sus expectativas en este ámbito, para que sus miras solamente estén situadas sobre su trabajo y entrenamiento diario, sin dar lugar a cualquier motivo que desconcentre de sus objetivos. Gold Nutrition busca posicionarse como referente dentro de los Suplementos en Nutrición Deportiva.

Gama de suplementos Gold Nutrition

Dentro del catálogo de productos que ofrece Gold Nutrition, existen unas divisiones correspondientes a las diferentes líneas de producto.

Gold Nutrition Clinical

Es la gama que se dedica a productos/suplementos relacionados para la salud. Están basados en extractos herbales naturales, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, entre otros, ofreciendo una extensa gama de fórmulas que encajan perfectamente con el mantenimiento de unos hábitos saludables, tanto a nivel de prevención de ciertas patologías, como asimismo servir de apoyo para mitigar o aliviar síntomas derivados.

Gold Nutrition Extreme Force

La gama de suplementos más potentes, y la cual ofrece los suplementos deportivos para que buscan el mayor rendimiento.

El perfil del atleta que le va a interesar este catálogo de productos sería aquel que realice entrenamiento demandantes, y cuya especialidad esté relacionada con el entrenamiento de fuerza, resistencia y de alta intensidad.

Los principios activos buscan aportar los nutrientes necesarios para la óptima recuperación física, y que promuevan tanto la regeneración muscular como el crecimiento de nuevos tejidos. Asimismo se apoya la labor resistiva incluyendo productos dedicados a elevar los depósitos energéticos.

Gold Nutrition Slim

La gama de productos/suplementos de la línea Slim es la sección dietética y que promueve el control y mantenimiento del peso para todo tipo de personas.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat