Post-entrenamiento PHOENIX Big 1,1 kg

¡Oferta!
  • beta alanina biotech usa

Post-entrenamiento PHOENIX Big 1,1 kg

49,90 34,90 34,90

Comprar Post-entrenamiento Phoenix Big suplemento con formula para una máxima recuperación muscular al mejor precio 34,90€ .Recibelo en 24 horas

SKU: GOLD22775ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Post-entrenamiento PHOENIX Big mas efectivo

Si buscas la máxima recuperación muscular después de tus entrenamientos intensos el Post-entrenamiento Phoenix Big es el suplemento post-entrenamiento que te ayudara a potenciar una recuperación muscular rápida gracias a una formula de ingredientes de ultima generación aportando al musculo todos los nutrientes que se necesitan para recuperarse y hacer crecer las fibra muscular.

Prueba el Post-entrenamiento Phoenix Big el suplemento con el que conseguirás unos resultados rapido y espectaculares desde su primera toma, contiene los ingredientes exactos para aportar macro y micro nutrientes necesarios para la recuperacion y desarrollo del musculo.

El Post-entrenamiento Phoenix Big esta formulado con las mejores materias primas ademas de todas ellos con patente de calidad:

Peptopro caseina hidrolizada.

Kyowa L-glutamina L-leucina, L-isoleucina, L-Valina.

Creapure creatina monohidrato.

Splenda edulcorante natural.

PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio).

Post-entrenamiento Phoenix Big informacion nutricional:

Tamaño scoop (cazo) 25 gr
Dosis 50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria 50 gramos (2 scoops)
Servicios por envase 8 (aprox.)


Por dosis de 100gr:

Valor energético 185 Kcal
Grasas 50 mg
De los cuales Grasas saturadas 0 mg
Sodio 50 mg
Fibra 0 mg
Hidratos de Carbono 12.9 gr
Proteínas 9 gr
Fibra 0 mg
Sodio 50 mg

%CDR *
Vitamina B6 350 mcg 25 %
Vitamina B1 275 mcg 25 %

* %CDR –

Big Phoenix ingredientes:
Almidón de maíz (amilopectina), aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizada (contiene lecitina de soja como emulsificante), L-glutamina, maltodextrina, Peptopro® proteína caseína hidrolizada, Creapure® creatina de monohidrato, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aroma (saborizante), PH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante sucralosa (E-955), Colorante tartrazina E-102, Vitamina B6 (Piridoxina HCl), vitamina B1 (Tiamina HCl).

Modo de empleo:
Como suplemento deportivo para atletas, mezclar un servicio de 55 gramos (2 cazos rasos) con 300- 500 ml con agua fría, tomar directamente justo después del entrenamiento.
Los días de descanso es aconsejable tomar un servicio al día preferentemente por la mañana en ayunas.
Recomendamos consumir inmediatamente después de su preparación para así no pierda propiedades.

Conservación: Mantener lejos de la luz del sol directa en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: El esta fabricado en instalaciones alienticias que pueden contener algunas trazas de soja, gluten y huevo.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat