Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition (820 gr)

¡Oferta!
  • Pre-entrenamiento Super Shock quamtrax xtreme imagen
  • Muscle Force Pre Up Force

Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition (820 gr)

39,90 29,90 29,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 20 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes de entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26628ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

El pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition. Es un perfecto suplemento pre-entreno con todos los ingredientes imprescindibles para aumentar en el entrenamiento la máxima energía, un gran enfoque mental, aumento de la fuerza y la resistencia, a la vez que se reduce la fatiga y se promueve el desarrollo muscular.

El pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition; incluye 5 tipo de creatina diferentes y de las mejores fuentes y materias primas. La principal función de la creatina es la de ser un precursor energético, es decir, posee la capacidad de resintetizar ATP (moneda energética de nuestro organismo) de una forma muy rápida. Ademas La creatina también  favorece la síntesis  proteica y promueve el aumento de la musculatura.

La carnitina incluida en pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition es otro ingrediente generador de energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria; y así liberar energía en forma de ATP.

Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition

El Hot Blood 3.0; Ademas incluye en su formulación dos aminoácidos la citrulina y la arginina que son muy importantes en la síntesis de óxido nítrico. Ademas al poder aumentar los niveles de óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se relajen y se dilatan, por lo que se aumenta el flujo sanguino en los músculos.

Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition incluye beta-alanina que incrementa la síntesis de carnosina. La carnosina es fundamental en la reducción de la fatiga muscular, taponando el acido láctico y consiguiendo que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y retrasando el cansancio.

Aparte de los anteriores ingredientes ,el pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition contiene  vitaminas, minerales y antioxidantes; con importantes funciones en el organismo como aumentar el sistema inmunologico, luchar contra los radicales libres, mejora de la  recuperación muscular y la fatiga.

Ingredientes Hot Blood 3.0:

Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina HCl, dextrosa, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-tirosina, aromas (zumo de naranja, maracuyá), acidulante (ácido cítrico anhidro), beta-alanina, cafeína anhidra, acetil-L-carnitina HCl. Antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio coloidal), carbonato de magnesio, extracto de Camellia sinensis (hoja). l-citrulina DL-malato 1:1, taurina; edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (extracto de pimiento), citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), L-carnitina-L-tartrato, L-ornitina HCl, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, hidrogencarbonato de sodio, nicotinamida, extracto de Vitis vinifera (semillas), ácido alfa-lipóico, extracto de Piper nigrum (fruto), D-biotina, ácido pteroil-L-monoglutámico.

Como tomar Hot Blood 3.0:

Como complemento alimenticio ademas de pre-entrenamiento, mezclar un dosificador y 1/2 (20 g) con 400 ml de agua fría. Consúmelo 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Ademas es una fórmula carbonatada, y produce gas al agitares ten precaución al abrir el batidor.

Presentación de Hot Blood 3.0:

Envase de 820 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat