TRIBULUS TERRESTRIS MAXIMUS EXTRA 90 caps.

¡Oferta!
  • Pure Tribulus 1000 Mex
  • tribulus Plus Quantrax

TRIBULUS TERRESTRIS MAXIMUS EXTRA 90 caps.

18,90 18,90

Comprar Tribulus Maximus Terrestris de Biotech Usa ahora lo tienes el mejor precio online

Con envió en 24h en tu domicilio.

SKU: GOLD5375ES Categoría: Etiquetas: , Marcas:
Brands

Descripción

Tribulus Terrestris maximus es un suplemento que se hace imprescindible a la hora de aumentar los niveles de fuerza muscular y masa muscular magra.

Tribulus Terrestris maximus de biotech Usa

El tribulus terrestris de Biotech Usa contiene 1500 mg de tribulus maximos por capsula con una cantidad  de saponinas furostanol mas de 45%. El tribulus terrestris es una planta perenne que se da, principalmente, en la India y en África. Es muy conocida por poseer Metabolitos farmacológicamente activos, como fitoesteroles, flavonoides y glucósidos.
 

Compra Tribulus Maximus suplemento pro-hormonal mas potente por toma.

Tribulus Maximus Biotech Usa está recomendado para culturistas masculinos que desean aumentar la masa muscular y la testosterona.

Existen diversos estudios que demuestran que la suplementación oral de Tribulus terrestris aumenta la testosterona. Esto, además, tiene un efecto positivo sobre la vitalidad sexual. Tribulus Maximus te lleva hasta la cima en el aumento de la testosterona .

Beneficios Tribulus Terrestris Maximus:

  • Posee un alto contenido de Tribulus terrestris con un 45% de saponinas furostanol.
  • Mantiene los niveles de testosterona natural mediante el aumento de la producción de la hormona luteinizante en plasma.
  • Mejora la síntesis proteína a través de un equilibrio positivo de nitrógeno en el musculo.
  • Estimula la recuperación post-entrenamiento para que sea más rápida y efectiva.
  • Mejora satisfactoriamente las relaciones sexuales.

 

Cantidad por toma: 1500 mg
Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con el desayuno y tomar otra capsula 1 hora antes de entrenar. Consumir con líquidos.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.

Si quieres tener más información sobre el suplemento tribulus terrestris  y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat