LIV 52 NITRO 60 Capsulas

¡Oferta!
  • protector Protector hepatico same nutrione 60 capsulas
  • liv 52 himalaya

LIV 52 NITRO 60 Capsulas

14,90 7,99 7,99

Agotado

Compra Liv 52 Nitro suplemento protector con la garantía de Himalaya Herbal, ahora al mejor precio online.

Con envios urgentes en 24h.

Liv 52 Nitro en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

 

SKU: GOLD5071ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Liv 52 Nitro es un suplemento que promueve el balance positivo de nitrógeno a la vez que mejora la fucionalidad de nuestro sistema hepático.

Liv 52 Nitro Himalaya Herbal

¿Liv 52 Nitro Qué papel tiene el hígado en la síntesis proteica?

El hígado es el órgano que se encarga de la síntesis de compuestos como las proteínas.

Liv 52  Nitro es el nuevo suplemento de Himalaya Herbal para ayudar a nuestro hígado a evitar la pérdida de nitrógeno, ya que éste es un excelente indicador de la correcta síntesis proteica.

La combinación de extractos de plantas de Liv 52 Nitro ayuda a obtener un balance positivo de nitrógeno, apoyando al hígado en todas sus funciones.

Esta fórmula ha sido utilizada durante años por la medicina ayurvédica para proteger la función hepática, y cuenta con estudios que respaldan su eficacia y seguridad.

Himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya, combinando tradición con años de investigación científica.

En la elaboración de cada producto se unen pureza y seguridad, garantizadas a través de la aplicación de una tecnología farmacéutica avanzada.

Desde el punto de vista para el uso en el deporte este tipo de suplemento que logra resultados excepcionales, es una dieta muy rica en calorías, carbohidratos y proteínas, ayudara a tener un balance positivo de nitrógeno.

Por lo tanto, es un programa de alimentación que se necesita un gran aporte de nutrientes se hace esencial para un aprovechamiento de la dieta y sus macro nutrientes sin forzar el higado.

Esta es la razón principal por la que los productos hepato-protectores siempre deben usarse cuando se sigue un tipo de dieta como la mencionada anteriormente, pero también hay otras razones que no están directamente relacionadas con el deporte.

 Liv 52 Nitro Propiedades:

  • Ayuda a mantener el balance de nitrógeno positivo.
  • 187 mg de extracto herbal concentrado por cápsula.
  • En formato de cápsulas vegetales.
  • hecho solo con extractos de plantas naturales.
  • sin ingredientes farmacológicos activos.
  • Ayuda al trabajo de limpieza del hígado.
  • promueve la digestión
  • Apoya las defensas inmunes
  • Tiene efecto anti-inflamatorio.

 

Si quieres tener mas información sobre los suplementos protectores hepáticos y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Liv 52 Nitro ingredientes:

Mezcla de hierbas [arbusto de alcaparra (raíz), chicoria (semilla), solanáceas negras (planta entera), milhojas (partes aéreas), Cassia occidentalis (semillas), tamarisco (planta entera)], almidón de tapioca, cápsulas (celulosa) vegetal)

Liv 52 Nitro modo de empleo:

 Tomar 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente después del almuerzo y la cena con un vaso de agua.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat