PROTEINA ULTIMATE WHEY PROTEIN BIGMAN 2 KG

¡Oferta!
  • Proteina 100% Whey Protein American Suplement 2 kg
  • Proteina 100% Professional Whey Bigman

PROTEINA ULTIMATE WHEY PROTEIN BIGMAN 2 KG

44,90 34,90 34,90

Agotado

Comprar Proteina Ultimate Whey Protein BigMan Nutrition proteina al mejor precio online 34,90€.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD24703ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La proteina ultimate whey protein Bigman es un complemento alimenticio a base de proteína de suero de leche concentrado en polvo de facil y rapida disolucion.

Proteina Ultimate Whey Protein BigMan Nutrition

La Proteina ultimate whey protein Bigman es una proteína ideal para tomar justo después del entrenamiento para favorecer la recuperación y el desarrollo muscular gracias a su alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA) y glutamina.

La Proteina ultimate whey protein Bigman contiene un 71% de proteínas y un 18,7% de aminoácidos ramificados además de una alta cantidad de glutamina por lo que lo hace una proteína indispensable para la recuperación y el desarrollo muscular.
Por su composición a base de proteína de suero de leche concentrado, la proteina ultimate whey protein Bigman es fácilmente digerida y absorbida por el organismo, llegando mas rápidamente a los músculos.

Beneficios de proteina ultimate whey protein Bigman:

  • Proteína de suero de leche en polvo ideal para después del entrenamiento.
  • Ayuda a la recuperación y crecimiento muscular después del entrenamiento.
  • Alrededor del 72% de porcentaje proteico real y con 22 gramos de proteína por toma.
  • Menos de 1 gramo de grasa por toma.

BigMan Nutrition la marca de suplementos deportivos que  trabaja con una gran calidad en sus materias primas a un precio inmejorable, por lo que será una opción ideal para complementar nuestra dieta y poder alcanzar nuestros objetivos.
La proteina ultimate whey protein Bigman ha sido desarrollada para todas aquellas personas y atletas que quieran conseguir un objetivo estético o de  mejoramiento del rendimiento deportivo, ya que  ayuda a cubrir las necesidades proteicas de su dieta y evitará cualquier posible déficit que pueda retrasar unos resultados optimos.

Proteina Ultimate Whey Protein BigMan Nutrition

Ingredientes:

Concentrado de suero de leche en polvo (contiene beta lactoglobulina, alfa lactoalbumina, lactoferrina fracciones), creatina, glicina, taurina, sucralosa, y aroma a chocolate. Contiene leche, puede contener trazas de soja. proteina ultimate whey protein Bigman

Modo de Empleo:

Tomar un cazo (30-40 gr) dependiendo de tus necesidades proteicas diarias; con 250-300 ml de agua o leche desnatada. Se puede tomar justo después de entrenar o como complemento o sustituto a una comida como fuente de proteína. Es un complemento alimenticio ideal para el desarrollo de la masa muscular libre de grasa.

Presentación:

Envase de 2 kg – 66 Tomas por envase.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto ultimate whey protein Bigman; que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat