CASEINA CASEIN PRO LIFE PRO (900 gramos)

¡Oferta!
  • CASEINA CASEIN PRO LIFE PRO (900 gramos) proteina de suero biotech usa 100 pure whey 2270 gr 1
  • Caseina proteina casein pro life pro 1800 gr

CASEINA CASEIN PRO LIFE PRO (900 gramos)

39,90 29,90

Limpiar

Compra Caseina Casein Pro de Life Pro ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Despues de entrenar y antes de dormir.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26269ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Caseina proteina utilizada por los Laboratorios Life Pro; han creado la proteína perfecta para aumentar o mantener la masa muscular mientras dormimos.

CASEIN Pro es caseína de alta pureza de la marca patentada Solmiko, y es ideal para la noche por su lenta digestión ya que se forma un bolo en el estómago el cual se va digiriendo poco a poco de manera que hay un flujo constante de proteínas para alimentar nuestros músculos, y de esa manera estaremos alimentando nuestros músculos todo el tiempo, evitando que nuestro cuerpo entre en una fase de catabólica de destrucción de músculo y favoreceremos un estado anabólico y formaremos nuevas estructuras musculares. Como a su vez tiene un efecto saciante evita que tengamos hambre.

Es ideal para periodos de dieta o vamos a pasar un tiempo sin comer un batido de proteínas, ya que nos mantendrá saciados y alimentados haciendo más llevadera la dieta y evitando mal estado de ánimo y hambre.

Contiene además encimas digestivas patentadas Digezyme para una mejor asimilación y digestión de la proteína.

 

LIFE PRO CASEIN 900 G gracias a su perfil de aminoácidos de alto valor biológico y su contenido en glutamina ayuda a la recuperación, recarga los depósitos de glucógeno de los músculos y del hígado y mantiene sana la musculatura.

CASEIN PRO LIFE PRO es una caseina perfecta para todo tipo de personas, no sólo deportistas. Es perfecta para el mantenimiento de los músculos y huesos, y por supuesto te ayudara a aumentar la masa muscular.

Casein Pro también te ayudara a conciliar un sueño mas rápido y profundo gracias a añadir en su formulación la patente Bluenesse con extracto de Melisa.

CASEINA CASEIN PRO LIFE PRO (900 gramos)

Ingredientes de Casein Pro:

Caseína micelar (proteína total de leche) Solmiko®, Concentrado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja, como emulgente), Cacao desgrasado en polvo (10-12%), Aromas, Clara de huevo instantánea en polvo, goma xantana (espesante), Complejo multi-enzimático Digezyme® (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), sal, Sucralosa E-955 (Edulcorante).

Como tomar Casein Pro:

Disolver 30 gramos en 200ml de agua, leche o zumo. Tomar entre 1 y 2 veces al día, preferiblemente una en el desayuno y otra después del entrenamiento.

Presentación de Casein Pro:

Bote de 900 gramos.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate-cacahuete, Yogurt

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat