Proteina Aislada BIG PURE ISO (1.800 gr)

¡Oferta!
  • Iso-Zero-Complex-Muscle-Force
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen

Proteina Aislada BIG PURE ISO (1.800 gr)

79,90 59,90 59,90

Agotado

 

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30-50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Antes y después entrenar. Cualquier momento del día
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26661ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Proteina Aislada Big PURE ISO es una nueva generación de proteína de aislado de suero de la línea PURE BIG SERIES de Big Nutrition, creada con las mejores materias primas y de grado farmacéutico, consiguiendo de esta manera la excelencia en el mundo de los suplementos.

Proteina Aislada Big PURE ISO se ha elaborado volviendo a los orígenes, Sin añadidos que no aportan nada. Simplemente la mejor materia prima con la mayor concentración posible y avalada por estudios clínicos, contratos de licencia con los fabricantes de materias primas y certificados de grado farmacéutico.

Además, todos los productos BIG® tienen certificación GMP por SGS desde la trazabilidad de origen  de las materias primas, hasta la entrega a nuestros clientes.

La Proteina Aislada Big PURE ISO está fabricada con Volactive® UltraWhey 90 Instant, que es posiblemente uno de los mejores aislados de suero de leche del mercado, y elaborado por la prestigiosa multinacional VOLAC® y además con doble edulcorado de Stevia y Splenda para conseguir estos fantásticos sabores. Volactive® UltraWhey 90 Instant, posee el más alto grado de asimilación dentro de las proteína de suero de leche, y es la proteína elegida por los fabricantes más prestigiosos del mundo de la alimentación.

Proteina Aislada Big PURE ISO ÚNICAMENTE CONTIENE EN SU COMPOSICIÓN: aislado de suero, y un pequeño porcentaje de aroma y edulcorante. NADA MÁS. Las formulaciones tradicionales, contienen en su mayoría productos como goma Xantana, aminoácidos, maltodextrina, Goma Guar, acesulfamo, etc…que no aportan nada.

Proteina Aislada Big PURE ISO

Ingredientes de Pure Iso:

Aislado de proteína de suero de LECHE Volactive® Ultrawhey 90 instant, Aromas, Edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa.

Como tomar Pure Iso:

Mezclar 30 gr con 200-250 ml de agua o leche desnatada y tomar uno ó dos servicios al día. Preferiblemente un batido en el desayuno y un batido después del entrenamiento.

Presentación de Pure Iso:

Bote de 1.8 kg.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat