PROTEINA DE CARNE HYDRO BEEF PRO 4 LBS

¡Oferta!
  • Protein Professional Muscle Force Proteina 2 kg

PROTEINA DE CARNE HYDRO BEEF PRO 4 LBS

48,90 48,90

Agotado

SKU: GOLD23182ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Proteina de carne Hydro Beef Pro proteina aislada hidrolizada

La proteina de carne Hydro Beef Pro la mas rapida en asimilarse y digerirse para  formar nuevo musculo si buscas crecer rapido la Hydro Beef Pro es tu proteina ideal para los atletas serios que necesitan un aporte de proteina rapida de calidad despues del entrenamiento.

La proteina de carne Hydro Beef Pro es un suplemento proteico sensacional por sus características únicas en el mercado de suplementos deportivos de proteinas. Este suplemento proteico esta elaborado a base de aislado puro de proteina de carne de ternera (vacuno) Hidrolizada y se trata de unos de los mejores productos del mercado en proteinas de carne.

Esta formula aporta a los musculos los materiales necesarios para su rapido crecimiento; !podras apreciar la diferencia incluso después del primer entrenamiento¡.  Hydro Beef Pro de Mex Nutrition la proteina de carne presenta en estado predigerido al 95% mucho mas que las proteinas de carne de otras marcas de nutrición deportiva, se asimila con una facilidad y requiere un escaso o nulo esfuerzo digestivo. Su completa absorción puede llevar entre 10 y 15 minutos, mientras que un aislado de proteina de suero convencional requerirá como mínimo de 50 a 60 minutos para su total digestión y absorción. Hydro Beef Pro es el aislado proteina de carne mas puro del mercado.

Su principal ingrediente es un aislado de proteina de carne vacuno hidrolizada con una pureza del 97% (BPI 97%), que a diferencia del gluten , la leche y la soja, no contiene hidratos de carbono, grasas, colesterol, ni alérgenos.

Ingredientes:
Aislado de proteina de carne vacuno hidrolizada (HBPI 97%), caseinato de calcio, aromas naturales y artificiales, fosfato dicálcico, sal, sucralosa, acesulfamo K.

Hydro Beef Pro modo de empleo:
Para los adultos, mezclar una cucharada (35 – 40 gr) de Hydro Beef Pro de 200 – 250 ml de tu bebida favorita no ácida (agua, leche, etc.). Mezcla en la licuadora, agitar en un agitador o remover con una cuchara en un vaso hasta que esté suave (por lo general 20 a 30 s). Para obtener los mejores resultados consumir dos o tres cucharadas de Hydro Beef Pro repartidas durante todo el día junto con su régimen de entrenamiento diario.

Presentacion: envase de 1,816 gr (4 lbs) – 52 porciones de 35 gr.

Información adicional

Sabor

Chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel