PROTEINA HYDRO WHEY PRO MEX 2,270 kg.

¡Oferta!
  • Proteina Isopro Quamtrax
  • Proteina 100% Professional Whey Bigman

PROTEINA HYDRO WHEY PRO MEX 2,270 kg.

69,90 49,90

Limpiar

Comprar proteina Hydro Whey Pro de Mex Nutrition de calidad profesional ahora con envio Gratis.

Recibela en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD22587ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La proteina Hydro Whey Pro MEX está producida con leche de vacas alimentadas con pastos libres de transgenicos, que se extrae y se filtra mediante un proceso de baja temperatura que evita su exposición a productos químicos y condiciones extremas. Tanto el concentrado como el aislado incluidos en el HWP se producen mediante ultrafiltración y unsecado en dos etapas con temperaturas inferiores a 71º C (160º). De este modo, se conservan proteínas bioactivas importantes.

La proteina Hydro Whey Pro MEX es un suplemento aglomerado e instantáneo, por lo que se puede mezclar bien sin necesidad de mezclador , usando solo una cuchara y un vaso. Gracias a la ausencia de sustancias químicas nocivas y al que el contenido en lactosa se ha minimizado hasta regular insignificante, es muy fácil de digerir y no ocasiona molestias estomacales, incluso en el caso de ser personas mas sensibles.

Proteina HYDRO WHEY PRO MEX Nutrition.

Ingredientes: 

Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultra y micro-filtrada, péptidos de suero, aromas naturales y artificiales, goma xantana, lecitina de soja, acesulfamo potásico y sacralosa.

Modo de empleo:

Añadir y cazo unos 30 gramos aproximadamente con unos 200 ml de agua o tu bebida preferida, preferiblemente que no sea una bebida ácida, mezcla lo con mezclador durante 10-20 segundos y ya lo tienes lista para tomar.

Como sugerencia nuestra este tipo de proteína hidrolizada de rápida absorción la puede combinar con carbohidratos rápidos como la amilopectina como por ejemplo el Carbo Blast Pro de Mex Nutrition.

Presentación:

Bote de 2,270 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Información adicional

Sabor

Chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat