ZMA Quamtrax 100 Capsulas

¡Oferta!
  • Gaba Vitobest
  • lipoic-cr yamamoto nutrition

ZMA Quamtrax 100 Capsulas

14,99 10,49 10,49

Compra ZMA Quamtrax un suplemento dietético natural que contiene zinc, magnesio y vitamina B6 formulada en una sola cápsula para mejorar la recuperación en el descanso nocturno.

Ahora con envio urgente en 24H!!!

SKU: GOLD28277 Categorías: , , Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

ZMA Quamtrax es un poderoso suplemento dietético 100 % natural que incrementa los niveles de energía, la fuerza muscular y la testosterona de manera significativa en el organismo.

ZMA Quamtrax Essential aporta en su fórmula proteínas, carbohidratos, energía, grasa, magnesio, zinc y vitamina B6. Este producto aumenta la testosterona libre, los niveles de energía y la fuerza muscular.

Este complemento alimenticio no debe ser sustituto de los alimentos en una dieta variada y equilibrada. Quamtrax Essential recomienda consumir este suplemento dietario en tomas de 1 cápsula todos los días con un vaso de agua.

Quamtrax es una empresa dedicada a la nutrición deportiva y tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces, desarrollados por los mejores profesionales, y fabricados con materias primas de la más alta calidad y pureza. La línea Quamtrax Essentials, es una gama de productos 100 % naturales, pensados para el cuidado personal y para una vida saludable.

ZMA Quamtrax Essential es un suplemento que tiene en su formula zinc y magnesio. Este suplemento se ha convertido de gran importancia para los los atletas y culturistas que necesitan prevenir la pérdida de estas vitaminas y minerales después de intensos entrenamientos. También estimula la liberación de testosterona y mejora la calidad del sueño.

¿Quién se puede beneficiar de ZMA Quamtrax Essentials?

  • Aquellas personas que deseen tomar un producto natural para potenciar la producción natural de testosterona.
  • Es apropiado para los casos de tensión muscular y los casos de calambres.
  • Ayuda en somnolencia e insomnio.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Reducción de catabolismo muscular.
  • Aumenta nuestra concentración y los reflejos.
  • Mejora el sueño.
  • Ayuda a tener una relajación muscular mientras dormimos.
  • Aumenta la resistencia y el desarrollo muscular.

ZMA Quamtrax Ingredientes:

Óxido de Magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio), Gluconato de Zinc, Gelatina (Cápsula vacía) y Vitamina B6 (piridoxina).

Magnesio: mineral necesario para el metabolismo energético que interviene en el sistema nervioso y, además, equilibrio hídrico y función muscular.

Zinc: el zinc es un mineral muy importante que presenta un papel clave en varias funciones del organismo, contribuye al metabolismo energético de los macronutrientes, a la síntesis proteica normal e incluso para unos niveles de testosterona adecuados. Además incrementa las células que combaten el cáncer y ayuda al sistema inmunológico a liberar más anticuerpos, mejorando la curación de las heridas.

Vitamina B6: ayuda a la mejor absorción de nuestros minerales en nuestro organismo.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día en la comida con un gran vaso de agua.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

** Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat