ANIMAL PM 30 pack

¡Oferta!
  • Z Force ZMA Dymatize

ANIMAL PM 30 pack

29,90 29,90

Agotado

SKU: GOLD5393ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

ANIMAL PM reparador anabólico nocturno!!

Animal PM potente mezcla de aminoácidos en forma libre y apreciada compuestos patentados que ayudan a aumentar el anabolismo, mejorar la síntesis de proteínas y prestar apoyo a la función inmune, como los peligros de duro entrenamiento y la vida en el mundo real salir de su sistema inmunológico y el sistema nervioso central en un estado de constante ataque.

El “Complejo Inmune y recuperación” se ve reforzada aún más por la clase de vanguardia, ingredientes patentados que se espera de los animales. Dos ingredientes en dosis sólidas en Animal PM son Humanofort y Immunolin. Humanofort es un péptido embrionarias muy singular de la matriz que proporciona miles de factores de crecimiento elementalmente responsable del crecimiento de nuevos tejidos como el IGF-1 e IGF-2. Immunolin, por el contrario, es una inmunoglobulina bovina extracto rico en factores de crecimiento altamente codiciado. Estos dos compuestos prima sirven para, literalmente, “impulsar el potencial de la” fórmula Animal PM.

Por último, la vinculación que todos juntos y ayudando a para diferenciar por completo de cualquier animal PM recuperación de otros genéricos o el sueño o la relajación de productos en el mercado, es a los malvados “Sueño y Relajación” Complejo. Este complejo está diseñado para poner a gusto y ayudar a facilitar el sueño profundo y reparador, mientras que los factores de crecimiento anabólico de los últimos dos complejos de hacer su trabajo de restauración vital. Al natural, animal PM facilita un mayor estado de relajación cebado por un nuevo impulso para dormir anabólicos.

 

Animal PM también ofrece una mezcla de elementos naturales probados por el tiempo como raíz de valeriana, la manzanilla y el lúpulo. Estos tres son y fortificada con L-dopa (de mucuna pruriens) y potentes L-teanina. Estos ingredientes se amplifican aún más por la combinación de minerales aclamados de zinc y magnesio. Diseñado para no sólo contribuir a una sana más horas de sueño, sino también que pudieran aumentar la producción de hormonas anabólicas en los minerales deficientes.

 

Tamaño de la porción: 1 unidad
Porciones por envase: 30

Cantidad por ración:
Piridoxina (B6) 10.5mg 525%
Magnesio (como óxido) 450 mg 113%
Zinc (como óxido) 30 mg 200%
Intensificación del Complejo GH: 3.000 mg, [Arginina Alfa-cetoglutarato AKG], HCL Ornitina, L-triptófano, Glycerylphosphorylcholine Alpha [GPC])

Inmune y complejo de recuperación: 2.500 mg: (Nitro Animal (Tm) CEA Mezcla leucina [, valina, isoleucina, lisina, arginina, histidina, treonina, metionina] fenilalanina, L-Glutamina, Immunolin, Humanofort (Tm))

Sueño y Relajación Complejo: 1.250 mg: (Polvo de raíz de valeriana, manzanilla Polvo de la raíz, Mucuna pruriens [Norma], lúpulo [lupulus] Lupulus, L-teanina) Ingredientes: Hummanofort es un péptido de propiedad embrionarias Matrix Cediendo naturalmente presentes en el IGF-1, IGF -2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (factores de crecimiento nervioso), EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), CTGF (factores de crecimiento del tejido conectivo), Immunolin Is A Immunoglubulin especializados concentrado de suero bovino Proporcionar factores.

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, maltodextrina, celulosa microcristalina, gelatina, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, dióxido de titanio, FD & C Azul 1 FD, lecitina (de soja), y C Rojo 3, Egg.

Hecho en una fábrica BPM que utiliza la leche, soja, huevos y cacahuetes. Este producto puede contener trazas de frutos secos.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel