ACIDO ALFA LIPOICO R-ALA SCIENTIFFIC NUTRITION (60 capsulas)

¡Oferta!

ACIDO ALFA LIPOICO R-ALA SCIENTIFFIC NUTRITION (60 capsulas)

24,90 16,90 16,90

Compra R-ALA Acido Alfa Lipoico ahora ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y antioxidante

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
250mg
¿Cuántas veces se toma?
1 vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Antioxidante, recuperación muscular.
SKU: GOLD26197ES Marcas:
Brands

Descripción

El ACIDO ALFA LIPOICO R-ALA SCIENTIFFIC NUTRITION esta formado por Ácido Alfa Lipoico que es una coenzima con un potente efecto antioxidante, y tiene la cualidad de ser hidrosoluble y liposoluble (se disuelve en agua y en grasa).Tiene un efecto antioxidante  o depurativo en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el hígado, por esto se considera “el antioxidante universal“.

Utilizado en el deporte, potencia los efectos de la creatina y tiene como función principal aumentar la absorción de glucógeno en los músculos. A su vez aumenta el volumen de las células musculares y contribuye en la sensación de “bombeo” al entrenar. El Ácido Alfa Lipoico además imita a la insulina y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (glucemia),por lo que también favorece la reducción de grasa corporal, siendo ideal para dietas de adelgazamiento..

Además, el Acido Alfa Lipoico por su efecto antioxidante, es un gran aliado para retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo.

ACIDO ALFA LIPOICO R-ALA SCIENTIFFIC NUTRITION

Entre los beneficios de ACIDO ALFA LIPOICO R-ALA SCIENTIFFIC NUTRITION se encuentran los siguientes:

Incrementa la asimilación de la creatina, Limpia y protege nuestro hígado, Favorece el transporte de aminoácidos, Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, Aumenta la absorción de glucógeno, Produce la sensación de “bombeo” cuando se entrena, Es un antioxidante muy poderoso, Ayuda con la concentración y mejora la memoria, Ayuda a combatir y prevenir diferentes enfermedades, entre otras el cáncer, Ayuda en casos de fatiga crónica.

Ingredientes de R-ALA:

Acido Alfa Lipoico 250mg

Presentacion de R-ALA:

Envase de 60 cápsulas.

Modo de Empleo de R-ALA:

Tomar 1 capsula al dia con agua.

Para un adulto sano las dosis varían de entre 250mg a 750mg por día. Para personas diabéticas lo recomendado seria dosis de 100-200 mg por día, las dosis terapéuticas la cantidad es mayor y oscila entre 600mg y 1800mg por día.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat