PICOLINATO CROMO SCIENTIFFIC NUTRITION (90 capsulas)

¡Oferta!

PICOLINATO CROMO SCIENTIFFIC NUTRITION (90 capsulas)

14,90 9,90 9,90

Hay existencias (puede reservarse)

¿Para qué se toma?

Regula la insulina en sangre desarrollo muscular, perdida de grasa.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua

Cantidad por toma:
1 capsula al día con comida
¿Cuántas veces se toma?
dos  veces al dia
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del día
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular magra, regula el azucar en sangre, perdida de grasa.
SKU: GOLD26199ES Marcas:
Brands

Descripción

El Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition es el resultado de combinar el cromo y el Ácido Picolínico. Al actuar sobre el metabolismo de los lípidos y los glúcidos favorece  la pérdida de peso, la tolerancia a la glucosa y el aumento de la masa muscular magra.

El Cromo es un mineral esencial necesario para el normal funcionamiento del organismo y sus reacciones metabólicas. Ademas por su parte, el Ácido Picolínico, favorece la absorción de una mayor cantidad de cromo por parte del organismo.

Gracias a esto, el Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition ayuda a que los niveles de glucosa en sangre sean más estables, evitando asi picos de insulina.

Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition puede ser utilizado justo antes o despues de consumir comidas con carbohidratos de alto indice glucemico, con el objetivo de regular el nivel de insulina en el torrente sanguineo.

 

Tambien se ha demostrado que el Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition ayuda a mejorar la tolerancia y sensivilidad a la insulina.

En dietas de ganancia de peso, Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition nos ayudara a que los nutrientes lleguen al musculo mas rapidamente, y en las dietas de perdida de peso a mantener un buen equilibrio insulinico.

Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition regulador de la insulina

Los beneficios del Picolinato Cromo Scientiffic Nutrition entre otros son:

  • Regulación de la glucosa sanguínea
  • Mejora de la sensibilidad a la insulina.
  • Disminuye el apetito.

 

Ingredientes de Picolinato Cromo:

Picolinato de Cromo, Celulosa Microcristalina, Esterato de Magnesio (agente antiaglomerante)

Modo de empleo de CROMO PICOLINATO :

Tomar 1 cápsula al día con agua preferiblemente en alguna comida

Presentación de CROMO PICOLINATO :

90 Cápsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat