TINTE PROFESIONAL TOP TAN

¡Oferta!
  • Glossy Gel Top Tan

TINTE PROFESIONAL TOP TAN

49,90 34,90

Agotado

Comprar Tinte Profesional Top Tan envase de 200 ml, el mejor tinte para la competición con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD25156ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Tinte Profesional Top Tan es un tinte de bronceado profesional para competiciones, de la mas alta calidad y usado por las grandes deportistas.

Da a tu piel un tono bronceado dorado perfecto. Realza la musculatura y belleza de los músculos con Tinte Profesional Top Tan para lucir una estética impecable con unas separaciones y sequedad deseada.
Un tinte de alta calidad, desarrollado por y para profesionales. Se absorbe rápidamente dejando la piel con un acabado dorado intenso, uniforme, muy real. No mancha, no gotea, no daña la piel. No contiene acetona.

Tinte Profesional Top Tan para la competición

Tinte Profesional Top Tan es posiblemente el de mayor calidad en el mundo entero. Tinte Profesional Top Tan es líder en el desarrollo de productos autobronceantes y tintes para culturismo, y es la marca preferida por los profesionales que buscan eficacia y alta calidad.

Hipoalergénico. Permite un uso seguro, sin irritaciones ni alergias. Es fabricado con ingredientes que protegen la piel.
Tinte Profesional Top Tan es un tinte de alta calidad que brinda un excelente bronceado no duradero. Esto permite crear una perfecta visión óptica sobre los músculos realzando los cortes perfectos y aumentando la belleza de un cuerpo admirable.

Este producto ha sido desarrollado para proporcionar el mejor tono de piel de forma saludable, cumpliendo las expectativas de un público profesional y exigente.

El Tinte Profesional Top Tan ha sido homologado para usarse en las competiciones de culturismo profesionales en todo el mundo, y es el producto de mayor calidad disponible en el mercado para dar tono a la piel de todo el cuerpo.

Tinte Top Tan profesional beneficios:

  • Brinda un tono bronceado dorado perfecto.
  • Se absorbe rápidamente y no se esparce.
  • De acabado uniforme y natural.
  • Se adapta con facilidad a la piel.
  • No mancha.
  • No gotea.
  • No daña la piel.
  • No contiene acetona.
  • Hipoalergénico, no irrita la piel ni causa ningun tipo de alergia.
  • Homologado para las todas las competiciones de fitness & culturismo en todo el mundo.

El Tinte Profesional Top Tan para todas las competiciones desarrollado por la empresa número uno en el mercado, la que elabora los autobronceantes, geles y tintes de mayor calidad para el sector de culturismo & fitness. El tinte profesional Top Tan es posiblemente el tinte para culturismo de mayor calidad en el mundo entero.

Como Usar Tinte Top Tan :

Aplicar una fina capa sobre la piel de forma uniforme, utilizando las manos, esponja o un rodillo aplicador, se puede dar varias manos si se requiere, se absorbe rápidamente y una vez seco no mancha.

Presentación Tinte Top Tan:

Envase de 200 ml.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat