OMEGA 3 SCIENTIFFIC NUTRITION 100 Perlas

  • cla-1000-100-perlas-scientiffic-nutrition
  • omega 3 vitobest

OMEGA 3 SCIENTIFFIC NUTRITION 100 Perlas

18,90 18,90

Comprar ácidos grasos de alta calidad Omega 3 SCIENTIFFIC NUTRITION 100 perlas con destilación molecular, ahora al mejor precio online.

Descripción

Ahora SCIENTIFFIC NUTRITION nos presenta Omega 3 SCIENTIFFIC NUTRITION estas perlas de aceite de pescado ricas en Omega 3 (EPA y DHA). Una manera sencilla de aportar este aceite esencial a nuestro organismo.

Omega 3 un ácido graso esencial para la salud.

El Omega 3 procede de aceites concentrados de pescados como la caballa, el salmón, las sardinas y las anchoas capturados en aguas profundas del Pacífico Sur. Además, asegurando un mínimo de 35% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y un 25% de DHA (Ácido Docosahexaenoico).

Omega 3 SCIENTIFFIC NUTRITION 100 perlas

El consumo diario de ácidos grasos Omega 3 en forma de suplemento es la mejor manera de aportar la dosis necesaria de Omega 3. Es un suplemento necesario para todo tipo de personas sedentarias o deportista es un suplemento fundamental para cuidar de nuestra salud.

Este nuevo tipo de aceite de pescado de última generación, da como resultado una cantidad concentrada de ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga, sin la presencia de productos químicos contaminantes y de ácidos grasos perjudiciales no deseados.

También se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes:

Aceite de Pescado, Glicerina (Excipiente), Gelatina (Cápsula), Glicerina (Excipiente), Alfa-Tocoferol Succinato y Vitahess E.

Cómo tomar:

Tomar 1 perla de una a tres veces al día.

Presentación:

Bote de 100 perlas.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat