Omega 3 Vitobest 100 capsulas

¡Oferta!
  • omega-3-100-perlas-scientiffic-nutrition
  • Semillas de chia Quamtrax Superalimento 300 gr

Omega 3 Vitobest 100 capsulas

16,90 10,90 10,90

Comprar acidos grasos Omega 3 Vitobest 100 capsulas con destilacion molecular, ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Omega 3 Vitobest es un  Aceite de pescado Omega 3 de alta calidad. Es examinado sistemáticamente para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos, y procede de aceites concentrados de pescados como el salmón, sardinas, anchoas y caballa capturados en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 18% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y un 12% de DHA (Ácido Docosahexaenoico).

El  Omega 3 Vitobest tiene ácidos grasos, EPA y DHA, aportando los dos principios activos en la misma perla.

La destilación molecular de Omega 3 Vitobest  es una tecnología avanzada capaz de eliminar, de manera precisa, las toxinas presentes en los aceites de pescado. Mediante este proceso se consigue obtener un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas, lo que permite asegurar un consumo seguro para el ser humano, alcanzando un grado farmacéutico.

El aceite de pescado sin refinar contiene todo aquello que ha sido ingerido por el pez (que no sea soluble en agua). Ello incluye todo tipo de toxinas y contaminantes como los PCB, el DDT y compuestos de mercurio orgánico.

Debido a la contaminación actual de nuestros océanos, los pescados y los aceites de pescado contienen materiales tóxicos, altamente dañinos para nuestra salud.

Este nuevo tipo de aceite de pescado de última generación, da como resultado una cantidad concentrada de ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga, sin la presencia de productos químicos contaminantes y de ácidos grasos perjudiciales no deseados.

Omega 3 Vitobest 100 capsulas de aceite de pescado

El proceso de destilación molecular de  Omega 3 Vitobest  es una tecnología de elevado costo que no todos los laboratorios pueden llevar a cabo.

El consumidor debe valorar ese precio final del producto de calidad al pensar en la protección, seguridad y verdadero beneficio que está aportando a su salud, evitando así añadir toxinas y contaminantes potencialmente dañinos para su salud.

Omega 3 Vitobest  son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

El consumo de Omega 3 Vitobest tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro, la agudeza visual y el sistema nervioso. Altas cantidades disminuyen los efectos de la depresión y ayuda mejorar el rendimiento en general.

También destaca su intervención en la formación de membranas celulares. Apenas tienes que recordar que el EPA y el DHA, que son los ácidos grasos esenciales, son los componentes activos principales del Omega 3.

Ingredientes de Omega 3:

Aceite de pescado (Omega 3), envolvente: perla (gelatina), humectante (glicerina) y agua.

 Como tomar Omega 3:

Tomar 1 perla de una a tres  veces al día con alimentos.

Presentación de Omega 3:

Bote de 100 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat