ATUN CLARO RIBEIRA AL NATURAL 1 KG

¡Oferta!
  • Nano Whey Go Food 200 gr
  • Atun Ribeira lata 160 gr

ATUN CLARO RIBEIRA AL NATURAL 1 KG

9,90 7,99 7,99

Compra Atun Ribeira fuente de proteina natural y rico en Omega 3, ahora lo tienes al mejor precio online.

Recibe lo urgente en 24H.

SKU: GOLD6226 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Atun Claro Ribeira fuente de proteina natural un alimento rico en acidos grasos Omega 3, bajo en grasas saturadas, sin gluten y con el más alto valor proteico del mercado.

Está indicado especialmente para deportistas o simplemente para cualquiera que quiera cuidarse con alimentos 100% naturales.

Atun Claro Ribeira fuente de proteina natural.

Dada su alta cantidad de proteínas, el atún Ribeira al natural es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular por alto contenido en aminoacidos.

Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Su alto contenido en vitamina B3, 18.78mg de vitamina B3 por cada 100 gr, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio, combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol.

Atún Claro Ribeira al natural es una conserva completamente libre de carbohidratos, azucares y con tan solo 200 mg de grasas saturadas. Gracias a su exclusivo proceso de enlatado en crudo, es un producto que no ha modificado sus propiedades biológicas. Es recomendable un consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensado para mantener su jugosidad y alto valor nutricional.

Gracias a su exclusivo proceso de enlatado en crudo logramos no alterar prácticamente su valor biológico. Producto procedente de pesca sostenible.

Atun claro Ribeira como consumirlo.

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico

Atun claro al Natural Información Nutricional.

Por 100 gr
Valor energético                                       114 Kcal
Grasas                                                          1.1 gr
de las cuales grasas saturadas             400 mg
Hidratos de Carbono                                 0 mg
de los cuales azúcares                               0 mg
Proteínas                                                   26 gr
Sal                                                               1.2 gr

 

Ingredientes: Atún, agua y sal.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar la cantidad que requiera la dieta encualquier momento del dia.

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Contiene pescado.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat