Semillas de Chia Quamtrax Superalimento (300 gr)

  • Semillas de Chia Quamtrax Superalimento (300 gr) crema de almendra scientiffic nutrition 400 gr 1
  • Crema de cacahuete Quamtrax

Semillas de Chia Quamtrax Superalimento (300 gr)

6,50 6,50

Compra Semillas de Chía Super Food Quamtrax Super Alimento ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, perdida de peso y estreñimiento.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 25 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, perdida de peso y estreñimiento.
SKU: GOLD26297ES Categorías: , , Marcas:

Descripción

Ya en las Culturas Ancestrales de América Central se hablaba de las Semillas de Chía Quamtrax como un alimento vital. Ahora Quamtrax te presenta Chia Seeds Super Food tal como nos lo ofrece la naturaleza, sin ningún tratamiento añadido.

La razón por la que las Semillas de Chía Quamtrax son tan beneficiosas es porque son ricas en fibra, ácidos Omega 3, proteínas, vitaminas y minerales.

Cuando se han preparado correctamente, son muy fáciles de tomar y digerir. Además son muy versátiles por que se pueden añadir a cualquier alimento o receta. Puede ser tomado con Yogurt, harina de avena, batidos o incluso como sustituto para rebozar.

Actualmente, es uno de las más completos Súper Alimentos. Ayudara a nuestro cuerpo a contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres, luchando prematuramente contra los efectos de la edad y la oxidación celular, además de mejorar el tránsito intestinal y el sistema musculo esquelético sano.Las Semillas de Chía también ayudan a perder peso al aportar gran cantidad de acidos grasos.

Otra peculiaridad de las Semillas de Chía Quamtrax es que nos darán sensación de saciedad y combatirá el estreñimiento, ya que absorben hasta 10 veces su peso en agua, creando un denso gel en el estomago gracias a su gran aporte de fibra, que ayudara al tránsito intestinal.

Las semillas de chía son una excelente fuente de proteínas de origen vegetal. Son ricas en calcio, manganeso, potasio, magnesio, fósforo y zinc. También son muy ricas en vitaminas del grupo B, vitamina B3 (niacina), vitamina B1 (tiamina) y vitamina B2.

Semillas de Chia Quamtrax Superalimento

Ingredientes de Chía Seeds:

Semillas de chía (Salvia Hispanica).

Cómo tomar Chia Seeds:

Añadir 25g. (Aproximadamente 2 cucharadas) de Chía a un vaso de agua, zumo o leche vegetal y dejar en remojo de una a 2 horas. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.

Presentación de Chia Seeds:

Envase de 300 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat