Bebida Bolero Zanahoria y Naranja

  • neo-proline-isotonic-600gr
  • bebida-bolero-yogur

Bebida Bolero Zanahoria y Naranja

0,38 0,38

Comprar Bebida Bolero con sabor a Zanahoria y Naranja al mejor precio online. Bebida Bolero sin azúcares añadidos y 0% calorías. Perfecto para mezclar con bebidas y crear postres.

Descripción

Bebida Bolero, la nueva forma de hidratarte

Bebida Bolero con sabor a Zanahoria y Naranja. Con cada sobre de la bebida Bolero podrás prepararte 1,5 litros de tu bebida favorita. Las bebidas Bolero no contienen nada de azúcar, son aptas para todo tipo de personas, ya que no contienen ningún tipo de alérgeno.

Bolero es la bebida perfecta para personas con intolerancias alimenticias, con dietas muy estrictas o que controlen su alimentación como atletas de alto rendimiento.

Las bebidas Bolero no contienen azúcares, hay una gran variedad de sabores (de más de 50 sabores diferentes), se pueden mezclar con cualquier refresco, agua y gaseosa y son muy bajas en calorías.

Bebida Bolero sabor Zanahoria y Naranja

¡Bolero no es sólo una bebida, es mucho más! Las bebidas Bolero además de ser un magnífico refresco, tienen multitud de utilidades. La fácil disolución de nuestros concentrados permiten su mezcla como saborizante para elaborar múltiples postres como gelatinas, mermeladas, siropes y más!
Crear un postre fácil y delicioso puede ser tan sencillo como disolver un poco del contenido de un sobre de Bolero en yogur o queso batido.
Bolero da un increíble sabor a tus tartas, bizcochos, tortitas, cocktails y a todo lo que te atrevas, pero también a multitud de recetas de cocina con sabores como por ejemplo almendra o jengibre,
con los cuales podrás también dar un delicioso sabor a las carnes.

Las bebidas Bolero, actualmente se están vendiendo en más de 70 países diferentes.

Bebida Bolero para los que les cuesta beber agua.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito