Harina de Avena American Suplement 1 kg

¡Oferta!
  • harina de avena oatmeal imagen
  • harina de avena naturday

Harina de Avena American Suplement 1 kg

5,90 4,90 4,90

Agotado

Comprar Harina De Avena American Suplement micronizada con fantasticos sabores al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5946 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Nuestra Harina De Avena American Suplement, es un producto excelente para todos los deportistas y personas que cuidan su alimentación. Tomando la como un sabroso desayuno con yogur o mezclado con el batido de proteínas, aporta energía y carbohidratos con liberación lenta.

Harina de Avena micronizada American Suplement

Harina de Avena American Suplement  esta disponible en los sabores Galleta, Dulce de leche,Tarta de chocolate, Chocolate blanco con Gofre, Cookies, Ferrero R.

Los Efectos principales de la Harina Avena de American Suplement son el  crecimiento de la masa muscular, aporte de energía y  llevar vida sana con una alimentacion equilibrada.

La Harina de Avena American Suplement es para todos nosotros, que queremos llevar una vida sana, llena de energía, ayudar a nuestro sistema digestivo y aportar una forma diferente y más sana a nuestro menú.

Como harina de trigo que se encuentra en cada despensa, podemos sustituirla fácilmente por la Harina Avena American Suplement aportando a nuestras comidas un plus de salud.

En época de subida de peso podemos aportar una ración de carbohidratos mas a nuestro cuerpo, como? Desayunando un yogur con harina de avena o mezclando lo con nuestros batidos de proteina.

Ingredientes:

Harina de avena micronizada, cacao en polvo, aromas y edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa y sacarina sódica).

Modo de empleo Harina de Avena:

Mezclar una cucharada sopera según necesidad con yogur. Mezclar 2 cucharadas soperas con batido de proteínas o carbohidratos, se puede usar para cocinar.

Presentación:

Bolsa de 1 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto  que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat