NANO WHEY 200 GR

¡Oferta!
  • Muchachito whey imagen
  • Atun claro ribeira 1 kg

NANO WHEY 200 GR

4,50 3,90 3,90

Compra Nano Whey de GoFood unos barquillos rellenos de proteína whey un snack sano y nutritivo. Ahora lo tienes al mejor precio online.

!Envio urgente en  24H¡

Nano Whey oferta usando los Goldpoints.!!!

SKU: GOLD4478 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Nano Whey un snack deliciosa mente nutritivo por su alto contenido en proteina whey y sin azucares añadidos, por eso lo puedes utilizar cuando tienes un antojo.

Nano Whey Go Food son unos barquillos crujientes rellenos de chocolate hechos con harina de trigo y cacao de origen completamente natural, rellenos con una crema deliciosa que contiene proteína de aislado de suero de leche.

Por lo que colabora eficientemente con una alimentación sana y equilibrada, sobre todo si eres deportista y debes llevar una alimentación sana y equilibrada en nutrientes.

Nano Whey GoFood Barquillos de Proteína Whey

Nano Whey su ingrediente principal es la proteína de suero es uno de los macro nutrientes esenciales para el mantenimiento de los músculos y para un desarrollo sano, de esta forma es un snack ideal para ayudarte a mantener tu línea de forma garantizada manteniendo tu alimentación sana.

Nano Whey  Go Food es un autentico snack sabroso, que te ayudara a mantener a raya los antojos, ya que estos barquillos tienen un valor nutritivo alto en proteína sin perder el sabor, son exactamente lo que necesitamos para evitar la comida basura, ofreciendo un increíble sabor y al mismo tiempo ayudando en la alimentación sana y equilibrada.

¿Por que apreciar Nano Whey GoFood?

    • Deliciosos barquillos rellenos de chocolate
    • Contiene proteína de aislado de suero de alto valor biológico
    • Ayuda a mantener la línea
    • Mantiene el desarrollo normal de los músculos
    • Perfecto para picar entre horas
    • Posee una composición equilibrada
    • Ideal para deportistas que cuidan la alimentacion
    • Sus son ingredientes 100% naturales

¿Qué contiene Nano Whey de GoFood?

Este increíble snack se presenta en barquillos rellenos crujientes, en un envase que proporciona su perfecta conservación, además están hechos siguiendo los más altos estándares de calidad, con ingredientes de origen 100% natural; sin componentes artificiales añadidos de ninguna clase, por lo que son muy seguros al consumir.

Nano Whey GoFood estan hechos con harina de trigo, fructosa, proteína aislado de suero de leche, grasa de coco, cacao en polvo, manteca de cacao, aroma de vainilla, caramelo, entre otros ingredientes naturales.

Nano Whey informacion nutricional por cada 100 gr:

  • Valor energético  465 Kcal
  • Grasas 15,22 gr, de las cuales 4,60 gr son saturadas
  • Carbohidratos 59,09 gr, de los cuales 10,10 gr son azúcares
  • Proteinas 25 gr
  • Fibra 0,50 gr
  • Sal 0,19 gr

¿ Nano Whey GoFood que esperar ?

Nano Whey  Go Food es un complemento alimenticio perfecto para consumir entre horas, solo o acompañando a tus postres favoritos, tiene una textura crujiente y un sabor delicioso que te encantará; están rellenos con una crema blanca, que cuenta como ingrediente principal la proteína whey aislado suero de leche, por lo que aumenta la ingesta proteica en tu cuerpo, ayudándote a mantener la línea y además de una forma completamente saludable.

Nano Whey de Go Food son ideales para deportistas y personas que lleven una dieta saludable e incluso los que siguen dietas de pérdida de peso, ya que ayuda a mantener la buena figura y no va en contra de tu alimentación equilibrada; como es el caso de los barquillos convencionales, por lo que consumirlos de forma diaria contribuirá con tus objetivos físicos y te permitirá disfrutar de un exquisito snack sin ningún tipo de remordimientos.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat