Canela en Polvo Ground Cinnamon Quamtrax (300 gr)

  • Crema de cacahuete Quamtrax
  • Tortitas de Arroz Integral Biocop

Canela en Polvo Ground Cinnamon Quamtrax (300 gr)

8,50 8,50

Agotado

Compra Canela en Polvo Ground Cinnamon Quamtrax.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, Afrodisiaco, regula los niveles de azucar en sangre.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
13 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, Afrodisiaco, y regula los niveles de azucar en sangre.
SKU: GOLD26299ES Categorías: , Marcas:

Descripción

Ahora Quamtrax nos  presenta otro Súper Alimento como es la Canela en Polvo Quamtrax Ground Cinnamon.

La Canela es una especia dulce que se extraen de la corteza de las ramas de las especies Cinnamomum. Ha sido utilizada durante miles de años en platos y comidas dulces y salados. Sirve para aromatizar diferentes tipos de arroz, curry o comidas marinadas y es muy utilizada en la cocina Marroquí. También es muy común verla en recetas de postres, pastelería y bollería. Actualmente se puede ver en la industria cárnica y en algunas bebidas como condimento, como los vinos especiados.

Originaria de India, esta especia siempre ha sido utilizada en comidas y bebidas tradicionalmente. Además de uso gastronómico y afrodisiaco, ha sido un remedio eficaz contra constipados o gripe por muchos años por su efecto calorífico y estimulante. Una de las propiedades más beneficiosas de la Canela, es la de regular los niveles de azúcar en sangre, especialmente de gran ayuda en pacientes con problemas diabéticos. Es un gran aliado con personas que sufren de hipercolesterolemia, ya que controla y regula los niveles de colesterol y triglicéridos  en sangre.

Canela en Polvo Quamtrax es ideal tomarlo en dietas bajas en calorías o antes de comidas copiosas, pero a la vez es muy útil para la gente de tipo  endomorfo que quiera ganar masa muscular, ya que mejorara su descompensación  de su glucosa en sangre.

Canela en Polvo Quamtrax Ground Cinnamon

 Ingredientes de Ground Cinnamon:

100% corteza de canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum y Cinnamomum cassia).

Como tomar Ground Cinnamon:

Condimentar al gusto en confitería y pastelería en todo tipo de tartas, galletas, flanes, natillas, pasteles, arroz con leche, etc. Para cocinar tanto en platos dulces como salados.

Presentación de Ground Cinnamon:

Envase 300gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat