HMB Hidroximetilbutirato BioTech USA (150 capsulas)

¡Oferta!
  • Aminoacidos MAP BIG Muscle Anabolic Power 250 tabletas imagen
  • Recuperador Muscle force Zero Hydrolyzed

HMB Hidroximetilbutirato BioTech USA (150 capsulas)

24,90 19,90 19,90

Hay existencias (puede reservarse)

 

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
4 tabletas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Durante las comidas. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26653ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

HMB Hidroximetilbutirato BioTech Usa es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada (BCAA) leucina. De hecho, el 5% de leucina se transforma en HMB.  Por lo que es necesario tomar una cantidad de 60 gramos de leucina para convertirse en una cantidad de 3 gr HMB. La funcionalidad más importante que cumple HMB Hidroximetilbutirato BioTech Usa es ser un agente anticatabólico, o sea, reduciendo la degradación del tejido muscular.

En algunos momentos de la preparación de los atletas, como puede ser el periodo de dieta de pérdida de peso o definición, donde se sigue entrenando a gran intensidad y se reduce el aporte calórico, el evitar la pérdida de musculo con HMB Hidroximetilbutirato  BioTech puede ser crucial. Ello se agudiza con la falta de recuperación que se puede experimentar.

Del mismo modo es también muy eficaz en periodos de aumento de peso, ya que además de potenciar el aumento de musculo, también nos ayuda a regenerar y recuperar más rápidamente. Se ha demostrado que Hidroximetilbutirato BioTech en sinergia con la Creatina aumenta las propiedades de ambos suplementos.

En estudios realizados se ha ha llegado a la conclusión que HMB BioTech junto con un buen entrenamiento puede cambiar  la composición corporal, consiguiendo cuerpos con mayor volumen muscular y menos índice de materia grasa.

HMB Hidroximetilbutirato BioTech USA

El Hidroximetilbutirato está implicado en la fase de síntesis de proteínas ya que puede estimular la síntesis de proteínas a través de la vía de mTOR/p70S6k, además de elevar IGF-1 (factor de crecimiento insulínico). Mediante este proceso, se consigue un entorno anabólico muy potente para desarrollar la masa muscular magra.

Ingredientes de HMB :

Fosfato monopotásico. Calcio monohidrato hidroximetil butirato. Agente de carga (celulosa microcristalina). Gasificante (hiroxipropil metil celulosa. Agente de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa). Antiaglomerante (estearato de magnesio, ácido esteárico. Colorante (tartrazina).

Como tomar HMB:

Como complememto alimenticio; Tomar 5 capsulas al día repartidas en las comidas principales.

Presentación de HMB:

Envase 150 capsulas.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat