Recuperador MUSCLE FORCE ZERO HIDROLYZED RECOVERY MAX INSTANT (500gr)

¡Oferta!
  • Recuperador MUSCLE FORCE ZERO HIDROLYZED RECOVERY MAX INSTANT (500gr) hmb hidroximetilbutirato biotech usa 150 capsulas 1
  • Recuperador MUSCLE FORCE ZERO HIDROLYZED RECOVERY MAX INSTANT (500gr) aminoacidos esenciales biotech usa eaa zero 330 gramos 3

Recuperador MUSCLE FORCE ZERO HIDROLYZED RECOVERY MAX INSTANT (500gr)

49,90 34,90

Limpiar

Compra Recovery Max Instant ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua 200-250ml o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 10 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Durante y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Recuperación muscular.
SKU: GOLD26233ES Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

Posiblemente Recuperador Muscle Force ZERO Hydrolyzed Recovery MAX Instant es la mejor fórmula de un recuperador post entreno hasta la fecha, y SIN AZUCAR añadido.

En su formula contiene los BCAAS Ratio 2:1:1 Perform® (Leucina, Isoleucina y Valina) Hidrolizados y micronizados para una excelente y rápida asimilación y favorece un incremento continuo de la masa muscular. Son los aminoácidos ramificados de mayor valor biológico y más con completo amino grama.

Recovery Max Instant Muscle mezcla perfecta de aminoacidos

Otro ingrediente es de Recuperador Muscle Force ZERO Hydrolyzed Recovery MAX es la Glutamina Ajinomoto 100% Pura L-Glutamina al 99,99% de la mejor calidad del mercado. Es un potente anti catabólico que ayuda a proteger la musculatura y mejora la función del sistema inmunológico. Hay que destacar también su función constructora de la masa muscular y en la recuperación de la misma. Glutamina Ajinomoto contiene la única molécula de aminoácido que posee dos átomos de nitrógeno (las demás poseen uno). Esta característica la convierte en una sustancia ideal para proporcionar nitrógeno a las actividades metabólicas del cuerpo. Además tapona el exceso de ácido láctico en los músculos. Este ácido, acumulado en los músculos es una de las principales causas de la fatiga además del denominado catabolismo muscular. La glutamina es ideal para que los músculos no bajen de volumen.

RECUPERADOR MUSCLE FORCE MAX INSTANT

Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el ácido láctico, recarga los niveles de (ATP) en sangre y retrasa la sensación de fatiga así como una mayor Regulación del flujo sanguíneo, oxigenación y absorción del glucógeno permitiendo una máxima recuperación y regeneración del tejido muscular.

 

  • Beta alanina: Ayuda en la producción de carnosina. La Carnosina puede incrementar la capacidad de los tejidos a trabajar más duro y rendir durante más tiempo, y reducir así la fatiga.
  • Arginina Alpha Cetaglutarato: El AAKG es muy
    similar a la Arginina pura, siendo ideal para problemas de desnutrición, y recuperación. Aumenta el rendimiento y la ganancia de masa muscular magra, como precursor del óxido nítrico, así como para aumentar los niveles de hormona del crecimiento.
  • Bromelaína: La bromelaína es una ayuda muy útil para acelerar la digestión de las proteínas. Además, esta enzima puede actuar como agente antiinflamatorio, ya que parece ser que tiene la capacidad de inhibir la producción de prostaglandinas, que son un grupo de sustancias que intervienen en la inflamación, hinchazón y dolor. La bromelaína puede reducir los síntomas de artritis y otros trastornos inflamatorios.
  • Premix Vitamin y Mineral Advanced TM: Formula de vitaminas y minerales que contribuyen a una mayor recuperación y regeneración muscular.
  • Bioperine:  El extracto de pimienta negra (Piper nigrum) mejora hasta 60% la absorción de los nutrientes. Bioperina es una forma patentada y extremadamente pura y segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra.

Beneficios y detalles de interés del Recuperador Muscle Force ZERO Hydrolyzed Recovery MAX:

  • Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.
  • Disminuir el cansancio y la fatiga muscular.
  • Acelera la regeneración del tejido muscular.
  • Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.
  • Favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • Favorece la regeneración de las fibras musculares, promoviendo su desarrollo.
  • Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.
  • Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular.
  • Aumenta al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos

Ingredientes de Recovery Max Instant:

Bcca Pepform ®2:1:1 , Glutamina Ajinomoto® Amino Nitrox Factor TM (L-Arginina Alphacetaglutarato, L-Citrulina, Beta-Alanina, Taurina) Bromelaína, Polvo de Naranja, Aroma de Naranja, Ácido cítrico E330 antioxidante Anhídrido , Dióxido de silicio, Premix Vitamin y Mineral Advanced TM, Acesulfame-K, Sucralosa Splenda®. Agente de Absorción Bioperine®, Colorante E-110

Modo de empleo de Recovery Max Instant:

Tomar 10gr de Muscle Force ZERO Hydrolyzed mezclados con 200-250ml de agua, 2 veces al día entre y después de entrenar.

Presentacion de Recovery Max Instant:

Bote 500 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Cereza limonada, Mango y Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat