Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix

  • Bcaa 4 quamtrax
  • Aminoacidos GFS aminos Vitobest

Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix con excelente sabor y solubilidad ahora al mejor precio.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix es  suplemento con alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix

BCAA Micro Instant Juice Amix está formulado por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

El objetivo de Aminoacidos BCAA Micro Instant Juice Amix es además de conseguir una rápida recuperación, es disminuir la fatiga tras los entrenamientos y sesiones de gimnasio extenuantes. Ademas favorece una optima construcción y aumento de la masa muscular.

Los BCAA Micro Instant Juice Amix contiene vitamina B6 para ayudar y reforzar su composición.

 

Amix BCAA Micro Instant Juice tiene una buena solubilidad y un delicioso sabor, y al no contener aspartamo en su composición es mucho más saludable.

Ingredientes de Bcaa Micro:

L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, reguladores acidificantes: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: (sabor piña: curcumine; sabores lima-limón: curcumine; ponche de frutas: extracto de remolacha,  naranja: extracto de curcumina y remolacha; manzana verde: tartrazina y azul patente V; pomelo limonada: extracto de remolacha y curcumine; sabor cerezo negro: extracto de remolacha, sabor sandía: clorofilina de cobre; sabor limonada de frambuesa: extracto de remolacha, sabor frutas del bosque: extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6).

Como tomar Bcaa micro:

Mezclar 10 gr Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat