Aminoacidos BCAA 8.1.1 BIOTECH USA 250 gr

  • Aminoacidos BCAA 8.1.1 BIOTECH USA 250 gr aminoacidos bcaa 6000 biotech usa 100 tabletas 1
  • Aminoacidos BCAA 8.1.1 BIOTECH USA 250 gr amino phisic 400 gr 3

Aminoacidos BCAA 8.1.1 BIOTECH USA 250 gr

19,90

Limpiar

Comprar Aminoacidos BCAA 8:1:1 Biotech USA aminoacidos ramificados en polvo, ahora al mejor precio online.

Recibelos en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23605ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Los Aminoacidos BCAA 8:1:1 BioTech USA tienen una fórmula muy baja en carbohidratos diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.

Además, Aminoacidos BCAA 8:1:1 BioTech USA es un producto que se caracteriza por no presentar sabor. Resultando por tanto un suplemento muy versátil, ideal para añadir a tu producto de pre-entrenamiento o batido habitual.

Los aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAAs por sus siglas en inglés); constituyen un tercio de la proteína del músculo humano. Los BCAAs no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAAs para promover la reparación de los tejidos dañados como consecuencia del entrenamiento intenso; para acelerar la recuperación y proteger al mismo tiempo contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio.

Si quieres que tu organismo entre en un estado anabólico y aumente de masa muscular, necesitas asegurar un adecuado aporte de leucina en el torrente sanguíneo. Aminoacidos BCAA 8:1:1 BioTech USA es el medio perfecto para garantizar que así sea.

Aminoacidos BCAA 8.1.1 BIOTECH USA 250 gr.

En resumidas cuentas los Aminoacidos BCAA 8:1:1 BioTech USA; ayuda en la estimulación de la síntesis de proteínas de forma más rápida y eficiente en comparación con una relación de BCAAs más baja. Los tres aminoácidos embotan el nivel de cortisol (una hormona catabólica) cuando se consumen inmediatamente después del entrenamiento a la vez que elevan los niveles de insulina y de la hormona GH para un mayor crecimiento muscular magro.

Ingredientes de BCAA 8:1:1:

L-Leucina 80% , L-Isoleucina 10% , L-Valina 10%

Como tomar BCAA 8:1:1:

Como suplemento nutricional para adultos sanos; mezclar un servicio de 5 gramos (2 cucharadas rasas) con 200 ml de agua y beber antes y/o después del entrenamiento.

Presentación de BCAA 8:1:1:

Bote de 250 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Arandanos, Cola

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat